martes 17/5/22

Reconocen a Alcampo como Top Employer 2022 en España por crear empleo de calidad

Cuarto éxito consecutivo de Alcampo en sus políticas de empleo destacando en la estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, e inclusión
Reconocen a Alcampo como Top Employer 2022 en España por crear empleo de calidad
Reconocen a Alcampo como Top Employer 2022 en España por crear empleo de calidad

La firma Auchan en España está de enhorabuena, pues las compañías Top Employers 2022 han sido anunciadas oficialmente y Alcampo ha sido reconocida como Top Employer en nuestro país, donde cuentan con hipermercados desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona.

Hay que reseñar que obtener la Certificación Top Employer demuestra en Alcampo el compromiso de la organización en conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.

Carnicería y Jamón Ibérico en Alcampo

En este sentido, el programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta Survey engloba 6 dominios de Recursos Humanos, formados por 20 topics que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

"Alcampo prioriza la implementación de buenas prácticas en sus hipermercados"

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: “Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Alcampo ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo".

Además, añade Plink que "las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”

El programa ha certificado y reconocido más de 1 857 Top Employers en 123 países/regiones en los cinco continentes, siendo Alcampo el elegido en España por cuarto año consecutivo.

Hay que recordar que Alcampo reúne en España los formatos de hipermercados y supermercados con 307 centros en total.

  • 63 hipermercados
  • 239 supermercados
  • 5 puntos de recogida con tienda de convenienci
  • 53 gasolineras,

Alcampo cuenta además con servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas.

Por su parte, Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las Prácticas de Personas. Top Employers Institute valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación desde hace más de 30 años.

Reconocen a Alcampo como Top Employer 2022 en España por crear empleo de calidad