lunes 23/5/22

El regalo perfecto para San Valentín es de Pandora y se vende en El Corte Inglés

La pulsera Pandora Moments con cierre de corazón es el modelo más icónico de la firma y se encuentra a un precio de infarto en El Corte Inglés
Pandora en Lagoh
El regalo perfecto para San Valentín es de Pandora y se vende en El Corte Inglés

Pandora arrasa con su pulsera más icónica, para llenarla de sus charms tan característicos, al mejor precio y a días de San Valentín. La marca, que se encuentra en El Corte Inglés, te lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Se trata de la icónica pulsera Pandora Moments con un idílico y majestuoso corazón en color plata que sirve como cierre principal.

El Corte Inglés es el que hace posible que esta pulsera llegue a ti con el mínimo esfuerzo. Pandora es líder en joyería gracias a este modelo que ha revolucionado el mercado generación tras generación.

El regalo perfecto para San Valentín es de Pandora y se vende en El Corte Inglés

La firma alcanzó una popularidad inmensa al inventar la pulsera cordón de plata con los característicos y diferentes charms por separado a modo de recuerdos. Cientos de detalles en forma de abalorio que acompañan a la persona que los lleva de por vida. Este modelo se diferencia pro su cierre de corazón tan especial.

Maletas, animales, monumentos característicos de ciudades y miles de motivos más que colgaban de la pulsera más famosa del mundo. Desde El MIRA hemos seleccionado los productos imprescindibles que deberías considerar a la vez que cuidas tu economía. Empieza el año con tus moments favoritos

Pulsera Moments de Pandora

La pulsera Pandora Moments es la más icónica y simbólica de toda al firma de Pandora. Esta en concreto posee un significado muy singular. Refleja la pureza de la vida unida al amor a través de los recuerdos. Así como todo el amor que aún está por llegar, sin dejar atrás la función principal de la pulsera de la colección Moments de Pandora: Coleccionar charms.

Con cierre corazón

Sabes que Pandora Moments  puede albergar diferentes cierres. Los hemos visto muy clásico, pero también muy singulares como es el caso de la snitch dorada de Harry Potter.  En este caso es un corazón con la inscripción de Pandora en el interior mirando hacia afuera.

El regalo perfecto para San Valentín es de Pandora y se vende en El Corte Inglés

Diferentes medidas

Se trata de una pulsera en plata de ley con cierre Pandora corazón. La tallas serían las siguientes:

  • Talla 17: se recomienda para muñecas de 15 cm.
  • Talla 18: se recomienda para muñecas de 16 cm.
  • Talla 19: se recomienda para muñecas de 17 cm.
  • Talla 20: se recomienda para muñecas de 18 cm.

Al mejor precio

El precio de esta pulsera icónica es toda una maravilla para una pieza de lujo como esta. Una absoluta oportunidad en mayúsculas que no vas a poder dejar escapar. El precio de esta joya que será la auténtica protagonista en tu muñeca es de 59 euros. Eso sí, si no te convenció puedes seguir mirando en el portal web.

Rebajas muy competentes

Pero lo mejor es que las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Pandora y por este motivo sus piezas exquisitas tiene un coste bastante más barato que de costumbre. Joyas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

El regalo perfecto para San Valentín es de Pandora y se vende en El Corte Inglés

Estas joyas son el detalle y regalo perfecto de toda la temporada. No pierdas esta oportunidad para empezar el año. Y es que estas joyas son lo que siempre soñaste y ahora están a un precio increíble que no puedes dejar escapar. Mira las diferente opciones en el catálogo online.

En Jerez de la Frontera

No olvides que El Corte Inglés te lleva las pulseras de Pandora te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus joyas rebajadas en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

El regalo perfecto para San Valentín es de Pandora y se vende en El Corte Inglés