lunes. 26.02.2024
Bolsa de compra de Parfois
Bolsa de compra de Parfois

La llegada de la Navidad viene de la mano de los regalos y para quienes necesitan un poco de inspiración a la hora de elegir los mejores con un presupuesto reducido, en Parfois cuentan con muchas opciones, entre ellos un joyero portátil, dos bolsos y una pulsera muy elegante. En los establecimientos que tienen repartidos por toda España están siendo todo un éxito y en Jerez de la Frontera no paran de preguntar por estas ideas.

El amigo invisible es un quebradero de cabeza para muchas personas, pero en Parfois lo ponen fácil con la cantidad de objetos y accesorios con los que cuentan, sobre todo porque sus precios no superan los 20 euros.

Joyero de Parfois

Para las amantes de los accesorios como joyas y bisutería este joyero de Parfois es una gran idea para poder guardar desde los pendientes más pequeños a los anillos y pulseras sin que se pierdan y poder llevarlos a todas partes. Es perfecto para viajar y mantener todos los accesorios organizados y evitar que las cadenas de las pulseras y los collares se enreden.

Está disponible en las tiendas de Parfois de toda España y está siendo todo un reclamo ahora que llega la hora de hacer regalos por el amigo invisible. Este coqueto diseño cuenta con un tejido exterior en color rosa muy chic y cuenta con un compartimento que se adapta a las necesidades de cada joya, permitiendo llevar todo organizado y cerrar este joyero con la cremallera para no perder nada.

Joyero de Parfois
Joyero de Parfois

Precio del joyero de Parfois

En cuanto al coste de este joyero portátil, pueden disponer de él en cualquiera de los establecimientos que Parfois tiene disponibles en España por el precio de 15,99 euros.

Bolso bandolera de nailon de Parfois

Tratándose de Parfois era inevitable no pensar en los bolsos como este de estilo bandolera de nailon que cuenta con dos compartimentos, un cierre con cremallera y está disponible en hasta cuatro colores. Sus dimensiones son: 19.5x11.6 cm. Son monocolor al completo y cuentan con varios detalles como el asa principal ajustable para llevarla en el hombro o como bolso bandolera que resulta realmente cómodo para el día a día.

Bolso bandolera de nailon de Parfois
Bolso bandolera de nailon de Parfois

Precio del bolso bandolera de nailon 

En los establecimientos de Parfois de Jerez de la Frontera este bolso es todo un éxito porque es muy sencillo y práctico para el día a día y cuesta tan solo 17,99 euros.

Bolso bandolera acolchado de Parfois

Siguiendo con los accesorios que no pueden faltar para completar un gran outfit, este bolso bandolera acolchado tan elegante es perfecto. Se trata de un diseño sencillo que es todo un básico armario. Cuenta con un cierre con solapa y dos botones con imanes. Está disponible en negro, en blanco y en verde caqui. Incorpora un asa larga para llevarlo en modo bandolera y en su interior cuenta con varios compartimentos de gran capacidad.

Bolso bandolera acolchado de Parfois
Bolso bandolera acolchado de Parfois

Precio del bolso bandolera acolchado 

Nuevamente, Parfois cuenta con precios realmente bajos para sus accesorios y este bolso bandolera no iba a ser menos, en concreto tiene un precio de 19,99 euros.

Pulsera de acero corazón de Parfois

Para quienes buscan un regalo más personal, la pulsera de acero corazón es una forma de mostrar aprecio y agradecimientos a un ser querido. Este diseño está fabricada con una base de acero inoxidable, un metal muy duradero que dispone justo en el medio de un detalle en forma de corazón dorado que contrasta con el color plata del resto de la pulsera.

Pulsera de acero corazón de Parfois
Pulsera de acero corazón de Parfois

Precio de la pulsera de acero corazón

Siguiendo la línea de precios de Parfois, esta pulsera de acero inoxidable está disponible tanto en las tiendas físicas como a través de la página web por el precio de 17,99 euros.

Los cuatro regalos de Parfois con los que acertar en el amigo invisible en Navidad