viernes. 19.04.2024
TOUS - El MIRA
TOUS - El MIRA

Si hay una firma que sorprende cada temporada en el ámbito de la joyería, esa es Tous. La firma catalana posee los mejores relojes del mercado a muy buen precio. El reloj analógico con brazalete de aluminio y circonitas de Tous marca la diferencia por su diseño equilibrado entre la fuerza y el preciosismo.

Un reloj fondo de armario para combinar con absolutamente todo en Jerez de la Frontera o en el resto de España. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de este accesorio de la firma catalana Tous que pretende ser el reloj de la temporada en todos los contextos y situaciones.

Reloj analógico con brazalete de aluminio y zirconitas de Tous
Reloj analógico con brazalete de aluminio y circonitas de Tous

El reloj analógico con brazalete de aluminio y circonitas de Tous

El reloj analógico con brazalete de aluminio y circonitas de Tous es increíble en todos los sentidos. Una joya verdaderamente importante por su tamaño cuadrado que reúne todas las de ganar por ser atractivo y estiloso pero también versátil y funcional, para llevar temporada tras temporada, sin que pase de moda.

Una joya lujo silencioso que se centra en el minimalismo y la pureza como principal baza. Este reloj es muy singular y apuesta por la fuerza e identidad de una firma como Tous, que es transgresora y que nunca se acomoda en su zona de confort. Este reloj es muy bonito y lleva por bandera la plata.

Reloj analógico con brazalete de aluminio y zirconitas de Tous
Reloj analógico con brazalete de aluminio y circonitas de Tous

Este reloj marca la más absoluta de las diferencias gracias a su esfera cuadrada que lo reúne todo para convertirse en el reloj de las fashionistas más elegantes. La temporada de primavera sigue pegando fuerte con la tendencia lujo silencioso, por eso este reloj cumple todas las expectativas y requisitos.

El reloj es de lo más singular y distinto a todo lo establecido. El modelo Karat Square aluminio está inspirado en las tallas princesa de las gemas preciosas. Presentado en los colores de temporada y en un ligero aluminio anodizado acapara todas y cada una de las miradas de los presente. Un reloj muy estético de la nueva colección con circonitas engastadas en el bisel.

Reloj analógico con brazalete de aluminio y zirconitas de Tous
Reloj analógico con brazalete de aluminio y circonitas de Tous

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Cuidado de las joyas de Tous

Todas las joyas Tous han sido tratadas con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aun así, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo:

  1. Guardar en su estuche original sin que entre en contacto con otras joyas para evitar roces o ralladuras.
  2. Evitar el contacto con líquidos, productos químicos o cosméticos.
  3. Evitar los cambios de temperatura extremos y golpes.
  4. Es recomendable hacer una revisión periódica del engaste de las joyas con gema, especialmente las sortijas y pulseras, así como el enhebrado de collares de perlas o gemas.

Detalles del reloj con brazalete de aluminio y circonitas de Tous

  • Ref. 300358051
  • Reloj analógico TOUS Karat Squared con brazalete de aluminio anodizado.
  • Dimensiones: 32,2 mm x 39 mm.
  • Esfera de metal con cristales facetados en los índices y en el bisel 56 circonitas engastadas.
  • Funciones: hora y minutos.
  • Impermeable a 3 ATM.
  • Batería: 1,55V Oxido de plata SR626SW/0,3 gramos.
  • Movimiento cuarzo japonés.
  • Cierre mariposa.
Reloj analógico con brazalete de aluminio y zirconitas de Tous
Reloj analógico con brazalete de aluminio y circonitas de Tous

El reloj en Jerez de la Frontera

Un reloj icónico para vestir durante todo el año a precio de infarto. Además si el cliente estuviera interesado en este accesorio solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Tous y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de las firmas a pie de calle.

Precio de Tous

El reloj analógico con brazalete de aluminio y circonitas de Tous poseen un precio competente para tanta calidad y estilo establecidos. La firma catalana ofrece la oportunidad de tener una joya de reloj bajo sus siglas sin que el cliente se mueva de casa. Este reloj cuestan 239 euros.

El reloj de lujo silencioso de aluminio y circonitas de Tous que ya está causando furor