lunes. 08.08.2022

El reloj inteligente de Apple color oro: acierto seguro en El Corte Inglés para vestir a la moda en verano 2022

El Apple Watch SE es el reloj de la temporada con el que transformarás tu vida a precio de oro en El Corte Inglés
El reloj inteligente de Apple color oro es un acierto seguro en El Corte Inglés para vestir a la moda en verano 2022
El reloj inteligente de Apple color oro es un acierto seguro en El Corte Inglés para vestir a la moda en verano 2022

Apple tiene el mejor asistente tecnológico que necesitas para revolucionar tu día a día desde la muñeca. El Apple Watch SE con GPS va a transformar tu experiencia diaria a la hora de comunicarte, hacer deporte o escuchar a tu cuerpo. Se encuentra a un precio increíble en El Corte Inglés y te lo llevan a casa en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

La caja de aluminio está fabricada en aluminio de calidad aeroespacial 100 % reciclado y es muy ligera. Para la correa deportiva se ha utilizado un fluoroelastómero de alto rendimiento que la hace tan resistente como suave. El toque final lo pone un práctico cierre de clip. Una revolución tecnológica que llega por completo a El Corte Inglés de la mano de Apple.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

El Apple Watch SE en El Corte Inglés

Potentes prestaciones para estar cerca de los tuyos y llevar una vida más activa, sana y segura. Sensores avanzados que registran todas tus formas de moverte y miden la intensidad de tus entrenos. Conexión móvil para que dejes el teléfono en casa sin mirar atrás. El Apple Watch SE es el reloj que esperabas, por menos de lo que esperabas.

Tu mejor compañero de entrenamiento

Con este reloj de última generación puedes controlar tu actividad diaria y registrar con precisión todos tus entrenos, tanto dentro como fuera del agua. Personaliza tus métricas para cualquier actividad, desde intervalos de alta intensidad o correr hasta yoga y pilates. Además, podrás probar el servicio Fitness+. Una maravilla a tu alcance para que no te falte absolutamente nada.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Tu centro neurálgico en la muñeca

Desde tu brazo podrás hacerlo absolutamente todo. Recibe llamadas y mensajes o escucha tu música favorita, todo ello a golpe de click desde la muñeca. No lo dudes más y atento a todo lo que puedes controlar de la manera más rápida y eficaz.

Controla tu salud

Además, es un auténtico medidor de la salud. Puedes controlar en todo momento la salud cardíaca mediante notificaciones, también la seguridad en caso de emergencias o controlar tu sueño mediante la App Sueño. Toda una revolución a tu alcance. La pantalla retina es un 30% más grande que la del Series 3, así tendrás siempre más información y apps a la vista.

Detalles principales

  • Tipo de dispositivo: Apple Watch
  • Procesador: S5 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits
  • Capacidad memoria: 32 GB
  • Sistema operativo: WatchOS 7
  • Compatible con: Mac OS, iOS
  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: Sí
  • Wi-Fi: Wi-Fi
Apple Watch SE
Apple Watch SE

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Apple te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio increíble

Apple triunfa con su asistente en forma de reloj más moderno del mercado, no lo dudes más y hazte con este dispositivo de última generación. El precio más bajo por el que podrás hacerte con este Apple Watch SE en El Corte Inglés es de 299 euros. Un precio increíble si lo comparamos con todas y cada una de sus prestaciones.

El reloj inteligente de Apple color oro: acierto seguro en El Corte Inglés para vestir...