miércoles. 07.12.2022

El reloj inteligente de Huawei vuela en ventas en El Corte Inglés: aguanta 7 días sin cargar

Este reloj inteligente de Huawei poco tiene que envidiar a los de otras marcas como Apple, Samsung o Xiaomi por un precio de lo más económico
Reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink
Reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink

El Corte Inglés ha puesto en oferta un reloj inteligente de la marca Huawei que compite directamente con los de Apple, Samsung o Xiaomi. En Jerez de la Frontera y en toda España podrás encontrar este modelo de los smartwatch de Huawei que está en descuento en las tiendas de El Corte Inglés.

Cada vez más, los relojes inteligentes forman parte de la vida de las personas. En caso de que quieras uno para tu muñeca a precio 'low cost' en El Corte Inglés está arrasando un modelo de la marca Huawei que cuenta con todas las funciones imprescindibles para un smartwatch.

En la web de El Corte Inglés podemos encontrar una amplia variedad de dispositivos inteligentes que serán muy prácticos para poder llevar el control de nuestra rutina deportiva o para otras funciones diarias que podrían cambiar para siempre tu día a día.

Por ello, en El MIRA vamos a descubrir las características de este reloj inteligente de Huawei que está en oferta en la web de El Corte Inglés.

Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink

El Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink no es un reloj inteligente normal y corriente. Este dispositivo es un auténtico centro de comunicaciones compatible con llamadas Bluetooth, respuestas rápidas y la posibilidad de importar contactos.

Estés donde estés podrás recibir llamadas en el reloj y contestarlas o rechazarlas según decidas. Incorpora un innovador diseño "Link" en el que basta presionar para soltar, por lo que cambiar su correa será tan fácil como cambiar de pulsera.

Reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink
Reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink

Ofrece grandes funciones inteligentes para cuidar tu salud, como por ejemplo, la monitorización precisa del ritmo cardíaco, SpO2, sueño y estrés

Este reloj te permite monitorizar tu actividad durante periodos determinados y ofrecerte animaciones audibles a demanda que te ayudarán a estirarte si llevas demasiado tiempo sentado.

Tiene 97 modos de entrenamiento por lo que será tu entrenador personal de muñeca, ofreciéndote todas las herramientas que necesitas para mantenerte activo e involucrado, con un registro exhaustivo de tus carreras, excursiones y rutas.

Sin embargo, lo que llama la atención de este reloj es su batería que dura hasta 10 días con uso típico o 7 días si haces un uso intensivo, con lo cual podrás escuchar música sin limites y vivir la vida a tope sin perder horas de sueño. Además, podrás disfrutar de un día entero de batería con solo 5 minutos de carga.

Reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink
Reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink

Precio del reloj inteligente Huawei en El Corte Inglés

Aunque tiene grandes funciones, quizá lo que mejor te parezca de este elegante reloj inteligente de Huawei es que El Corte Inglés te lo lleva a casa en tiempo récord y por un precio que jamás habías podido imaginar.

Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de reloj inteligente similar a los de Apple pero a un precio inferior al que marca la empresa estadounidense.

Reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink
Reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink

Para efectuar su compra debes proporciona tu dirección en tu compra, que El Corte Inglés te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España por un precio mínimo de envío.

Este reloj inteligente de Huawei que triunfa en El Corte Inglés tiene un precio razonable para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Por lo tanto, si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte.

Así, el reloj inteligente Huawei Watch Fit 2 Active Sakura Pink está disponible en El Corte Inglés por 129 euros, un precio con un 13% de descuento respecto a su precio original de 149 euros.

El reloj inteligente de Huawei vuela en ventas en El Corte Inglés: aguanta 7 días sin...