lunes 6/12/21
undefined
El reloj inteligente más exclusivo en oferta de Black Friday de Amazon

Ya ha comenzado la semana del Black Friday y Amazon en su primer día no ha podido evitar poner en oferta el reloj inteligente más exclusivo del mercado. Se trata de una rebaja de 100 euros, que hará que este reloj inteligente sea uno de los regalos estrella esta Navidad, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España

Si aún no tiene comprados los regalos de esta Navidad, no deje pasar la oportunidad de hacerlo durante esta semana del Black Friday, en la que las tiendas y empresas no pararán de hacer grandes ofertas. 

Pero para gran oferta la que ha hecho Amazon sobre el reloj inteligente más exclusivo del mercado, superando al de la marca Apple, y que la empresa de Jeff Bezos ha querido que esta Navidad todo amante de la tecnología puede tenerlo en su muñeca.

Las características del SmartWatch Fibit Sense

Hablamos del reloj inteligente Smartwatch de Fitbit Sense, con el que podrás controlar tu salud, tus horas de sueño, tus sesiones de deporte, e incluso, coger llamadas.

reloj inteligente (1)

Aunque pueda parecer que se trata de un reloj inteligente normal, que ofrece las mismas funciones que cualquier dispositivo de gama media, lo cierto es que no te dejará de sorprender por todas sus novedades y características:

Funciones para la salud

smartwatch (1)

  • Gestiona el estrés: Controla tu nivel de estrés diario y le da una puntuación del 1 al 100, cuanto mayor sea el puntaje, menos síntomas de estrés tendrás.
  • Bienestar emocional: Registra cómo te sientes tras un análisis con el escáner EDA y te ofrece justo lo que necesites, como una respiración guiada. 
  • Frecuencia cardiaca: Mide la frecuencia cardiaca y te avisa si es anormalmente baja o alta.
  • Frecuencia cardiaca con PurePulse 2.0: Realiza un seguimiento continuo del ejercicio que haces, d las horas de sueño, etc.
  • Controla la menstruación: Si eres mujer esta función vendrá genial para registrar los periodos y síntomas, y la app calculará tu día de ovulación así como los patrones de tu ciclo. 

Funciones para el deporte

  • Seguimiento de natación: Al ser resistente al agua, hasta los 50 metros, podrá hacer un seguimiento de los largos que realiza en la piscina. 
  • Minutos de zona activa: Recibirás una vibración en la muñeca cuando en el entrenamiento llegues a la zona de frecuencia cardiaca que habías marcado como objetivo.
  • Zonas de frecuencia cardiaca: Durante los ejercicios te irá avisando con estadísticas del punto en  que te encuentras, si en la zona de quema de grasas, cardio, etc.
  • Mapa de intensidad: Gracias a la app Fitbit podremos conocer en qué zonas de nuestro entrenamiento fueron nuestros momentos de mayor o menor intensidad. 
  • Actividad diaria: El reloj inteligente analizará toda tu actividad diaria, desde los pasos que das hasta las calorías que quemas. 
  • Modos de ejercicio: Más de 20 modos para controlar nuestros entrenamientos en tiempo real y obtener estadísticas. 

Funciones para el sueño

  • Fases y puntuación: Detalla el tiempo que pasas en las distintas fases del sueño y te da una puntuación diaria sobre cómo ha sido tu descanso cada noche. 
  • Despertador inteligente: No te despertarás cuando tu quieras, sino cuando mejor le venga a tu cuerpo. El Smartwatch de Fitbit te despertará con una vibración silenciosa en una de las fases más ligeras del sueño.
  • Modo sueño: Silencia notificaciones para que no molesten a la hora de dormir. Se puede establecer un horario para que se active automáticamente.

Más funciones inteligentes

smart (1)

  • Asistente de voz: Utiliza el Amazon Alexa para controlar tu reloj inteligente o para controlar otros dispositivos de tu casa desde el reloj. 
  • Llamadas: Recibe llamadas y contéstalas en manos libres, gracias al bluetooth integrado.
  • Música: Controla la música de tu smartphone desde el reloj.
  • Fitbit Pay: Podrás pagar tus compras al configurar tus tarjetas de crédito
  • Notificaciones: Recibe notificaciones de plataformas como Gmail, WhatsApp, Facebook...

Precio en Amazon

Pues bien, todas estas funciones podrás ser nuestras por 100 euros menos gracias a Amazon. En este sentido, la empresa de Jeff Bezos ha puesto a la venta este reloj inteligente en la semana del Black Friday por 229,90 euros, mientras antes costaba 329,95 euros. 

Además, también da la opción de tener este artículo en Navidad, pagándolo a plazos. Para ello, deberán pagar 57,48 euros al mes en 4 cuotas durante 90 días.

Recuerda que en Amazon puedes aprovechar las ofertas de la Semana de Black Friday con grandes descuentos en muchas de sus categorías por tiempo limitado.

El reloj inteligente más exclusivo en oferta de Black Friday de Amazon: 100 Euros de...