domingo 22/5/22
El reloj inteligente para mujer que revienta en ventas en Amazon
El reloj inteligente para mujer que revienta en ventas en Amazon

La confianza de la clientela es lo que lleva a muchas multinacionales a triunfar. Así ocurre con Amazon, donde puedes encontrar cualquier tipo de producto, al mejor precio y recibirlo desde casa sin mover un dedo. La empresa estadounidense de Jeff Bezos tiene un reloj inteligente que cuida de la salud de la mujer y revienta en ventas. Este artículo es ideal incluso para asistir a una boda, ahora en primavera empezarán a celebrarse mucho en Jerez de la Frontera y en todas esas ciudades soleadas del sur de España.

La fidelización del cliente se consigue a través de cupones en Amazon, disponibles para el producto que presentamos hoy. También cabe destacar que puedes tenerlo en la puerta de tu domicilio en tan solo 3 días o antes sin necesidad de gastar un céntimo más. 

​

Reloj deportivo inteligente Naixues
​ Reloj deportivo inteligente Naixues

Reloj inteligente en Amazon

Pasan y pasan los meses e incluso los años y los relojes inteligentes no dejan de estar de moda, es más, ya es raro encontrar a alguien que no porte estas pulseras tecnológicas llenas de funcionalidades. Amazon tiene un smartwatch que está reventando en ventas ya que se preocupa de los ritmos femeninos y es tan elegante que podrías acudir a una boda con él puesto y no desentonaría.

El reloj inteligente de Naixues nos lleva a pensar por su aspecto estético que es de alta gama, pero nada más lejos de la realidad, ya que apenas sobrepasa los 50 euros en Amazon. Este smartwatch tiene una impresionante pantalla con cuerpo ultrafino de 2 milímetros.

710ilAgCvjL._AC_SL1500_
Reloj deportivo inteligente Naixues

Algo que denota exclusividad es su correa de acero en color oro ideal para una boda, que se puede cambiar por otra de silicona para el día a día. Hay hasta 200 esferas distintas en este reloj, para que encuentres la que mejor defina tu estilo o te decantes por tu foto favorita.

Lo mejor para la salud

Al igual que la mayoría de pulseras inteligentes de este tipo puedes medir tu ritmo cardíaco las 24 horas del día, registrar la calidad del sueño con precisión o incluso medir la presión arterial y la saturación de oxígeno en sangre. Sin embargo, hay una cosa añadida por la cual este reloj se recomienda principalmente a mujeres.

En el smartwatch Naixues encontrarás una función del recordatorio del período menstrual, así como información valiosa sobre los ritmos de tu cuerpo, el acondicionamiento necesario para que se produzca el embarazo y salud sexual. También cuenta con notificaciones vibrantes de Facebook, WhatsApp, etc.  

El aviso de sedentarismo y de beber agua hará que tu día a día sea más saludable sin tener que esforzarte en absoluto. Cuenta con hasta 7 modos deportivos como correr, caminar, saltar a la comba y muchos otros. Es un reloj inteligente con Android 4.4 e iOS 8.0 y superiores en ambos casos.

Reloj deportivo inteligente Naixues
Reloj deportivo inteligente Naixues

Este artículo electrónico se carga con base magnética, ya que es mucho más estable y rápida que la convencional. Después de 2 horas de carga podrás usarlo hasta 7 días con normalidad.

Ficha técnica

  • Pantalla táctil de 240 píxeles
  • 2 correas intercambiables
  • Control de salud
  • Control de salud femenina: calendario menstrual 
  • Notificaciones inteligentes
  • Sumergible
  • Pronóstico del tiempo
  • Precio: 52,99 euros

Otros modelos

Existen otros dos modelos algo diferentes en Amazon del Naixues, pero que mantienen las mismas características y diseño que el de tono dorado. Hablamos de un en color negro y otro en plata que también cuenta con correa de acero y de silicona con posibilidad de cambiarse. El precio de estas opciones es algo más barato: 50,99 euros.

Reloj deportivo inteligente Naixues
Reloj deportivo inteligente Naixues

La opción de Amazon

Amazon suele determinar algunos artículos como "sus opciones" lo que significa que recomienda en primera persona a sus compradores hacerse con este reloj inteligente Naixues. Esto se debe a que es un producto bastante seguro, con casi 2.300 valoraciones en la página web y en la app móvil y 4,1 estrellas de 5 de promedio entre los usuarios.

El reloj inteligente para mujer que revienta en ventas en Amazon: ideal para asistir...