viernes. 09.12.2022
Decathlon a prueba de lluvia
La revolucionaria chaqueta para lluvia de Decathlon que no se moja: por un 30% menos

Decathlon no solo vende sudaderas para salir a correr y zapatillas de gimnasio, sino que ahora tiene una serie de chaqueta que nada tienen que envidiar a las de las tiendas de Inditex y además a un 30% de descuento. Hablamos de una prenda revolucionaria que protege de la lluvia otoñal que está por venir. Puedes acceder a esta chaqueta y a otras tantas de Decathlon en Jerez y diversos lugares de España.

De la misma manera que triunfa con las chaquetas hemos podido observar cómo Decathlon se sube al carro de los pantalones cómodos y térmicos que protegen de las bajas temperaturas que llega a hacer en invierno en pueblos y ciudades del norte del país.

Chaqueta impermeable

La chaqueta impermeable a buen precio de Decathlon ha llegado con rebaja para disfrutar del otoño y del invierno sin sufrimientos ni lamentaciones.

Esta chaqueta impermeable de montaña Quechua ha sido creada para subir montañas, pero no tienes que usarla solo para ello, de hecho te salvará en localidades muy lluviosas donde hace frío.

Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 gris
Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 gris

Pese a ser abrigada la chaqueta tiene aberturas laterales de 30 centímetros, las cuales son las culpables de que transpire muy bien y evacue todo el posible sudor.

Consigue ser impermeable y resistente al agua con sus 3 capas. Además el tejido es extensible ya que lleva elastano y esto provoca que la persona que lleve la prenda se sienta cómoda y libre.

En total tiene 2 bolsillos, de los cuales dos son interiores, así te asegurarás de que los objetos personales tampoco se mojen. Cada chaqueta pesa unos 400 gramos aproximadamente, esto significa que es otro artículo ligero que vende Decathlon.

El cordón de ajuste del cuello, de la capucha, del bajo y las mangas envolventes hacen que no entre ni una gota de agua en el cuerpo de la persona.

Esta pieza queda muy entallada por lo que no permite llevar muchas capas interiores. Además del 13% de elastano, las mangas y el cuello de raglán la chaqueta tiene poliamida y poliéster.

Por un 30% menos de Decathlon

Este chubasquero tan especial se encuentra rebajado un 30% en el color gris y azul, ya que en los demás tonos el precio sigue siendo de casi 80 euros.

Puedes adquirir la prenda en Decathlon por solo 55,99 euros. Los demás modelos incluyen los colores amarillo, verde claro, rojo y rosa.

Tallas de la prenda

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
​

Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 gris

​
​ Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 gris ​

Envío a casa

El envío a casa de la mano de Decathlon de esta chaqueta está prácticamente hecho y es que estos servicios siempre son gratis al superar el pedido mínimo de 30 euros, tan solo con una unidad por cesta de la compra se consigue.

Después solo tendrás que esperar unos pocos días en casa para disfrutar de la lluvia sin necesidad de mojarte ni resfriarte.

Ciudades con más lluvia

La chaqueta protagonista hoy en El MIRA es toda una apuesta segura para pasar un invierno calentito sin necesidad de mojarte y sin llevar paraguas.

Los municipios donde más llueve en España se ubican principalmente en toda la zona del norte y es que la nubosidad del clima oceánico hace que las precipitaciones sean muy descompensadas para con el resto de la Península y las Islas Canarias y Baleares, donde el tiempo es bastante favorable habitualmente.

Las comunidades autónomas con más lluvias anuales son Galicia y País Vasco. De hecho las 8 ciudades con más días lluviosos de España están en ellas.

Lista española

  • San Sebastián 
  • Santiago de Compostela
  • Pontevedra
  • A Coruña
  • Vigo 
  • Lugo
  • Bilbao 
  • Santander

La revolucionaria chaqueta para lluvia de Decathlon que no se moja: por un 30% menos