viernes. 23.02.2024
El ritual triple limpieza que agota Mercadona
El ritual triple limpieza que agota Mercadona

El supermercado valenciano Mercadona posee un producto de belleza bastante interesante para todos aquellos que deseen empezar de lleno en el mundo del Skincare con el ritual triple limpieza facial de my moments. Una edición limitada que se encuentra disponible a precio de infarto en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este kit de edición limitada cuenta con cuatro productos esenciales para todos los tipos de pieles. En primer lugar un exfoliante para usar una vez a la semana, después un desmaquillante y limpiador un tónico y para terminar, un disco desmaquillante. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de un producto imprescindible en Mercadona.

Mercadona revoluciona el mercado con esta bebida para deportistas
Mercadona revoluciona el mercado con esta bebida para deportistas

El ritual triple limpieza facial edición limitada My Moment de Mercadona

El ritual triple limpieza facial edición limitada My Moment de Mercadona es realmente espectacular y posee los productos de cabecera esenciales para un cuidado de Skincare de lo más profesional por un precio de risa. Una serie de productos imprescindibles para introducirse de lleno en este hábito tan necesario.

Este kit del supermercado valenciano Mercadona cuenta con un desmaquillante y limpiador óleo gel, además de exfoliante facial polvo de diamante, un tónico árbol de y prebióticos y un disco desmaquillante.

Ritual triple limpieza facial edición limitada My Moment de Mercadona
Ritual triple limpieza facial edición limitada My Moment de Mercadona

Uno de los mejores kit de indicación a Skincare de Mercadona

Empezando por el desmaquillante, se trata de un producto de textura oleosa con aceites esenciales y limpia en profundidad incluso el maquillaje waterproof, calmando la piel sin resecarla.

El exfoliante facial polvo de diamante renueva y oxigena la piel eliminando impurezas toxinas y células muertas alista y unifica la textura de la piel. El tónico árbol de té tonifica regula el pH natural de la piel y mejora su aspecto y su tacto todo ello sin olvidar la almohadilla suave lavable y reutilizable que convierte este kit en el juego perfecto.

Ritual triple limpieza facial edición limitada My Moment de Mercadon
Ritual triple limpieza facial edición limitada My Moment de Mercadona

Todo ello en un packaing de lo más minimalista. Si bien el exfoliante es recomendable usarlo una vez a la semana, el resto de productos es de uso diario y para todo tipo de pieles sin distinción alguna. un producto profesional a precio de risa para devolverle al rostro la luz que necesitaba.

Modo de uso de este kit de Skincare de Mercadona

  1. Desmaquillante y limpiador óleo gel: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca realizar movimientos circulares en rostro cuello escote y retirar el exceso de producto usando el disco desmaquillante humedecido con agua tibia.
  2. Exfoliante facial polvo de diamante: realizar movimientos circulares y ascendente sobre el rostro cuello y escote; retirar el producto suave con agua tibia. Se recomienda usar sobre la piel limpia y previamente humedecida con agua templada.
  3. El tónico árbol de té: es idóneo para humedecer un disco de algodón y aplicar sobre el rostro cuello escote evitando el contorno de los ojos. Este último paso dejará la piel preparada para llevar a cabo cualquier tipo de rutina de belleza.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cosmético muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Un producto asequible y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

Precio en Mercadona

El ritual triple limpieza facial edición limitada My Moment de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 8,50 euros.

El ritual triple limpieza que agota Mercadona: desmaquillante, exfoliante y tónico por...