lunes. 24.06.2024
Hipermercado Carrefour prepara campaña de Navidad
Hipermercado Carrefour prepara campaña de Navidad

Algo muy cierto, sin lugar a dudas, es que suele ser muy frecuente ese hecho de encontramos en la situación de que, cuando nos disponemos a elegir el equipamiento más adecuado para nuestro hogar, lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño o su estética. En este sentido, Carrefour es capaz de cumplir las expectativas y pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas, como es este robot aspirador que está arrasando.

Este se puede encontrar disponible y adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y el resto de España. La anterior idea es tan real que a veces, incluso, dejamos en el olvido otros aspectos importantes a tener en cuenta, como es lo útil que nos puede resultar para nuestro día a día.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme de Amazon
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme

Continuando en este mismo sentido y para que todos puedan presumir de tener una casa preparada para todo, la siguiente información va a resultar especialmente útil. Por su lado, Carrefour ofrece a sus todos una gran variedad de artículos de esta índole para que no les falte de nada a la hora de sorprender a sus invitados con un hogar absolutamente preparado para todo lo que venga.

Robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-treme en Carrefour

Como parte de la sección de electrodomésticos que le da forma al completo y gran catálogo con el que cuenta Carrefour, se pueden encontrar algunos artículos como es este robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-treme.

Va a ser precisamente a partir de ese justo instante en el que una casa cuente con él, cualquier labor de limpieza que haya que hacer supondrá menos tiempo y menos esfuerzo y, al mismo tiempo, permite conseguir unos resultados inigualables.

Nos estamos refiriendo, hablando de él de una manera algo más específica, de uno de esos productos que se van haciendo un auténtico indispensable a lo largo de nuestro día a día. Es un modelo de robot de aspirador que cuenta con una gran potencia de succión y una programación 24/7.

Robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-treme en Carrefour
Robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-treme en Carrefour

Además de esto, es un robot que ofrece 5 funciones en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca el suelo. Para ello, incluye accesorios como son dos cepillos laterales, dos mopas, un filtro de alta eficiencia y un cepillo de autolimpieza.

No solo eso, sino que tiene una autonomía de 120 minutos y un total de seis programas de limpieza y control con App o con mando a distancia para adaptarlo a nuestras necesidades.

Detalles técnicos del robot aspirador a precio rebajado de Carrefour

  • Color: negro
  • Tipo de aspirador: robot
  • Autonomía: 120
  • Tipo de batería: batería de Ion-Litio
  • Funciones: 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca el suelo
  • Mando a distancia: sí
  • Conectividad inalámbrica: sí
  • Potencia de succión: 1000
  • Filtro: alta eficiencia
  • Programación: 24/7
  • Tipo: aspiradoras

Otras características generales del robot aspirador de Cecotec rebajado en Carrefour

  • Peso del producto con caja (kg): 4.01 kg
  • Medida alto (cm): 41,7 cm
  • Peso (kg): 2,91 kg
  • Medida largo (cm): 36 cm
  • Medida ancho (cm): 14 cm
  • Accesorios: 2 cepillos laterales, 2 mopas, filtro de alta eficiencia, cepillo de autolimpieza y manual de instrucciones
Robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-treme en Carrefour
Robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-treme en Carrefour

Precio y disponibilidad en Carrefour

Si, con el paso del tiempo, nos vamos dando cuenta de que tenemos un cierto grado de interés por la opción de que un hogar empiece a contar con un artículo que, además de ser de gran ayuda para mantenerlo siempre con el nivel de limpieza que es idílico, también permita ahorrar esfuerzo y tiempo y dedicarse a otras labores mientras el suelo va diciendo adiós a las pelusas, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

Para hacerse con él esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, en la página web oficial de Carrefour, así como acudiendo en persona a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-treme, en Carrefour y con un descuento de 60 euros incluido, es de 99 euros.

El robot aspirador de Carrefour para mantener limpio el suelo todo el año: cuesta menos...