domingo 28/11/21

El robot aspirador más valorado en Amazon arrasa en Black Friday con un irresistible 62% de descuento

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Amazon te ofrece el robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 a tan sólo 379 euros
El robot aspirador más valorado en Amazon arrasa en Black Friday con un irresistible 62% de descuento
El robot aspirador más valorado en Amazon arrasa en Black Friday con un irresistible 62% de descuento

Limpiar tu casa de manera integral nunca fue tan fácil y es que Amazon te soluciona la vida doméstica a la vez que deja tu hogar como los chorros del oro al más mínimo esfuerzo y a un precio bastante competente. Y es que el robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 es todo lo que necesitas para delegar el limpiar el suelo de tu vivienda. Un dispositivo con las mejores prestaciones del mercado que Amazon te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España.

Amazon te ofrece un robot de última generación con todas las prestaciones tecnológicas para que no tengas que volver a preocuparte de limpiar el suelo de tu casa nunca más. Este robot alcanza resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a sus dos cepillos de goma multi superficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior.

El robot aspirador más valorado en Amazon arrasa en Black Friday con un irresistible 62% de descuento

Así es, Black Friday está a la vuelta de la esquina. Es tu momento para beneficiarte ahorrándote un gran pellizco económico, este producto se encuentra a un precio de 379 euros que podrás financiar con la opción que Amazon te permite.

El iRobot Roomba 981

Con este producto podrás pegarle un portazo definitivo a la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles.

Características principales

  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
  • Innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba 98X mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes.
  • Si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó para terminar el trabajo.
  • Te hace sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas.
  • Reanuda la limpieza donde la dejó: nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse.
  • Limpia sin mover un dedo: gracias a que es compatible con dispositivos habilitados para el asistente de Google y Alexa, Roomba 981 limpia tu hogar con solo escuchar tu voz

Además, hay que destacar que funciona con los dispositivos Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Recuerda que Amazon ha puesto también muchos productos rebajados en su sección de Semana de Black Friday.

El robot aspirador más valorado en Amazon arrasa en Black Friday con un irresistible...