sábado 29/1/22
El robot aspirador más vendido está en El Corte Inglés a casi mitad de precio: envío en el día gratis
El robot aspirador más vendido está en El Corte Inglés a casi mitad de precio: envío en el día gratis

El Corte Inglés tiene uno de los mejores robots del mercado a un 46% de descuento. El Conga de la marca Cecotec, muy alabado por las críticas, cuesta tan solo 229 euros. Además tiene disponible el envío gratis en el mismo día. La recogida en tiendas físicas tampoco tiene coste alguno, está al mismo precio que online en las tiendas de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Esta empresa española ya tiene en su catálogo una diversidad de robots aspiradores, posicionándose como una de los mejores almacenes gracias a la confianza que dan al cliente. Sus productos tienen 3 meses de seguro totalmente gratis.

El robot aspirador más vendido está en El Corte Inglés a casi mitad de precio: envío en el día gratis

Este modelo del Conga Cecotec que ya es un clásico es el 3890 Ultra con tecnología láser. Hablamos de un producto polivalente, ya que hace 4 cosas: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Deja impolutos hasta las superficies más compleja en las que se adhiere el polvo y la suciedad del día a día.

Tiene cepillo Jalisco, un cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo elemento podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista.

Con el room plan 2.0 gestiona un plan independiente para casa estancia de tu hogar, seleccionando el orden y el modo de limpieza para cada una de ellas. Esta versión asegura ser la más eficiente y rápida de todas las que ha ofertado Cecotec.

Tecnologías de alta calidad

Este aspirador funciona con iTech Laser 360, lo que traducido significa que se vale de una navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Esta función es muy interesante, ya que puedes despreocuparte totalmente de la limpieza del suelo. Además, tendrás un mapa único de tu vivienda.

Puede llegar a puntos exactos y restringir zonas en las que puede haber mascotas o bebés, mapea un total de 5 habitaciones independientes. Desde la app móvil el usuario controla los programas de fregado, la potencia usada por el Conga y el historial de actividad.

Otra clave de interés es que el robot se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Trae incorporado un cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y un fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua, dependiendo de las necesidades del suelo.

El robot aspirador más vendido está en El Corte Inglés a casi mitad de precio: envío en el día gratis

No sentirás que tu casa está siendo limpiada por un robot ya que la función Scrubbing simula el movimiento y el vaivén que hace el humano al fregar a mano. Gracias al ForceClean 2300 Pagran el aspirador consigue una gran potencia de succión para una limpieza profunda.

Los 10 programas que trae son los siguientes: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Habitación, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Todo lo que necesitas en un solo producto, de una sola vez y sin preocuparte. Es perfecto para personas con poco tiempo.

Características del robot aspirador Conga Cecotec

  • Dimensiones: 35 x 9,3 x 35 centímetros
  • Cepillo Jalisco
  • Cepillo multifunción de cerdas y silicona
  • Depósito mixto, para sólidos y líquidos
  • 2 mopas
  • 2 cepillos laterales
  • Cepillo de autolimpieza
  • Mando control remoto
  • Capacidad: 2 litros
  • Potencia: 14,8 voltios
  • Garantía: 2 años

El robot aspirador más vendido está en El Corte Inglés a casi mitad de precio: envío en...