sábado 4/12/21
El Corte Inglés
El Corte Inglés

Si todavía no sabes qué regalo pedir a los Reyes Magos esta Navidad, El Corte Inglés te resolverá las dudas con el nuevo electrodoméstico que ha puesto la venta en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Se trata de un robot aspirador que nos hará la vida mucho más fácil y nos mantendrá la casa impecable.

En los últimos años, este tipo de electrodoméstico se ha hecho cada vez más conocido y deseado, pero después de conocer el robot aspirador que vende El Corte Inglés nuestro deseo se convertirá en una necesidad.

Robot aspirador Roomba 980

Hablamos del robot aspirador Roomba 980 de iRobot, que promete una limpieza a fondo del suelo mientras hacemos otra cosa, descansamos o, incluso, cuando no estamos en casa. 

aspirador (2)

El modelo anterior a este aspirador de iRobot, la serie 600 de Roomba, se hizo mundialmente conocido por sus buenas características y funciones. Sin embargo, su nueva versión supera en diez su potencia de aspiración y trae nuevas características, que lo hacen aún más cómodo y práctico. 

Como hemos dicho, uno de las mejoras es su potencia a la hora de aspirar, siendo 10 veces más potente que el Roomba 600 y acabando con todo tipo de suciedad, ya sean restos de comida o pelos de tus mascotas. 

Otras de las novedades que trae el Roomba 980 es su sistema de navegación vSLAM®, que rastrea nuestra vivienda en filas ordenadas para que cuando se encienda, continúe la limpieza por donde terminó.

irobot (1)

Lo más espectacular de este sistema de navegación es que el robot detecta cuando se está quedando sin batería y él mismo va hacia la corriente eléctrica para cargarse. Una vez haya cargado su batería, continuará su recorrido de limpieza por donde lo dejó, asegurándose de mantener todas las zonas limpias de la casa. 

Precio y otras características

Además, dispone de sensores Dirt Detect™, que alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, y las limpia con mayor intensidad.

Para ello, el cabezal de limpieza autoajustable es fundamental, ya que adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras.

Este robot aspirador de iRobot también sugiere programas personalizados de limpieza, que más se adapten a nuestro estilo de vida, así como los horarios en los que se necesita una limpieza más frecuente. 

robot aspirador (1)

Sin embargo, esta función no nos hará falta esa función para que comience a aspirar, ya que el Roomba 980 podremos controlarlo por voz si lo conectamos con cualquier asistente de voz compatible, como son Alexa y Google

Después de conocer todas las novedades que presenta el nuevo robot aspirador Roomba 980, no es de extrañar que queramos este electrodoméstico en nuestro hogar para hacernos la vida más fácil.

Por ello, El Corte Inglés ya lo ha puesto a la venta para esta Navidad por un precio de 649 euros. Aunque también podremos tenerlo por 54,83 euros al mes durante 12 meses, para que nos sea mucho más fácil y cómodo de pagar.

El robot aspirador más vendido en El Corte Inglés es inteligente: detecta las zonas más...