
La tediosa tarea de limpiar todos los cristales y ventanales de la casa se acabó gracias a Carrefour y Cecotec. El robot limpiacristales Windroid 890 Smart Connected se encuentra en un precio indescriptible de rebajas. Esta maravilla posee un diseño tecnológico y puede controlarse desde el smartphone a través de la App.
Está disponible en Jerez de la Frontera, y todas las tiendas de Carrefour de España. Un robot limpiacristales inteligente con App que limpia y seca. Además, posee iTech Win 4.0, navegación inteligente que calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.

El robot limpiacristales Windroid 890 Smart Connected de Cecotec
La solución perfecta para lucir ventanales de infarto con el mínimso esfuerzo se encuentra disponible en Carrefour. El robot limpiacristales Windroid 890 Smart Connected de Cecotec cuenta con un tanque de agua en el cual se puede añadir productos de limpieza específicos para cristales, con el fin de obtener un resultado excelente. No defrauda.
Un robot con el diseño más competente y funcional para olvidar pro compelto esta tediosa tarea. De acuerdo con el movimiento natural del robot y sus diferentes modos, el spray líquido funciona cada 3 segundos. Si por el contrario se quisera controlar de foma manual, es posible a través de la App.

Incluye mando teledirigido, con el que cualquier miembro de la familia podrá controlar el funcionamiento y recorrido del robot sin necesidad de disponer de la APP en su teléfono móvil.
Dispone de una App a través de la cual es posible controlar todas las posibilidades de funcionamiento del robot. Mediante la app se puede dirigir de forma manual el robot, o hacer uso del modo automático.

Un robot increíble en Carrefour
De la misma manera se puede utilizar el spray líquido, para escoger el instante exacto en el que se quiere hacerlo funcionar, o si por el contrario se prefiere el modo automático, cada 3 segundos. Una maravilla con resultados excelentes de lo más profesionales.
Su triple sistema de seguridad evita que pueda caer. Dispone de una cuerda de seguridad superresistente, un sistema de alimentación ininterrumpida que impide que caiga al suelo cuando hay un corte de corriente y un algoritmo de control anticaída que detecta obstáculos y marcos.

El robot limpiacristales Windroid 890 Smart Connected de Cecotec incluye paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Únicamente tendrás que meterlos a la lavadora para que estén como nuevos para el siguiente uso. Por lo tanto es muy respetuoso con el medio ambiente y deja clara la consciencia ecológica de la firma.
Detalles principales de WinDroid 890 Smart Conenected de Ceccotec
- Controla los movimientos y recorrido del robot, desde la palma de la mano.
- Mando de control teledirigido, permite controlar y guiar al robot limpiacristales.
- Navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
- Dispone de un spray de líquido interno, que pulveriza de forma automática.
- Triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
- 4 programas de limpieza automáticos para limpiar la ventana desde cualquier posición.
- Gracias a su tecnología inteligente pulveriza, limpia y seca de forma autónoma durante su función
- Indica y para de forma automática cuando acaba su función.
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Carrefour lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Un chollo en pleno mes de Noviembre para los más rápidos.
Precio de rebajas en Carrefour
El robot limpiacristales WinDroid 890 Smart Conenected de Ceccotec posee un precio de 139,90 euros. Posee un descuento increíble sobre el precio original de 198,89 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.