domingo 5/12/21

Uno de los robots de cocina más vendidos en Mediamarkt vale sólo 92 euros

El robot Moulinex OW2101 PAIN DORE te ayudará a crear pan y hacer las mejores recetas de dulces de toda Andalucía y lo encontrarás en Mediamarkt de Jerez de la Frontera
La televisión que arrasa en Media Markt a días del Black Friday es inteligente y su precio es de 219 euros
Uno de los robots de cocina más vendidos en Mediamarkt vale sólo 92 euros

Si estás buscando un ayudante de cocina Mediamarkt te lo trae a casa. Se trata de un robot de cocina que te ayudará a preparar todo tipo de recetas. Por este motivo el robot Moulinex OW2101 PAIN DORE es un elemento que no puede faltar para el cocinitas de la casa. La Navidad está a la vuelta de la esquina y podría ser estupendo para deleitar a tus invitados. Lo podrás encontrar online o en el establecimiento en Jerez de la Frontera.

Además , se trata de una oferta que no puedes dejar escapar con un 15% de descuento sobre el precio original que se quedaría en 92,65 euros. encante la cocina. Un robot de cocina con las mejores prestaciones al que no te podrás resistir.

Uno de los robots de cocina más vendidos en Mediamarkt vale sólo 92 euros

El pinche perfecto con las mejores prestaciones y facilidades de los años actuales. Este ayudante que va conectada a la red eléctrica, por lo que necesitarás un enchufe cerca. Hace pan pero también recetas dulces, como el bizcocho.

La panificadora Moulinex OW2101 PAIN DORE

La panificadora es el robot de Mediamarkt que se hará tu cómplice en tus mejores recetas, eso tenlo por seguro. Además sus infinitas características funcionales harán de lo complicado una delicia y de tus postres unos grandes platos.

Características principales

  • Capacidad: 1Kg 3 niveles de tostado de la corteza
  • 3 configuraciones de peso: - 500g - 750g - 1Kg
  • 12 programa automáticos: pan, pan Francés, pan integral, brioche, pan de molde, pan sin gluten, pan de centeno, masa, mermeladas, pasteles , gachas
  • 1 programa de cocción de pan Inicio programado
  • Programa de mantenimiento en caliente: hasta 1 hora
  • Recubrimiento antiadherente del bol

En Jerez de la Frontera

La Sandwichera OK OSM 1111 está disponible online pero también en los establecimientos de MediaMarkt. Así que si eres de Jerez de la Frontera o alrededores y no piensas perderte esta increíble oportunidad, no dudes en personarte en Centro Comercial Área Sur N-4, Km. 

Uno de los robots de cocina más vendidos en Mediamarkt vale sólo 92 euros