lunes. 24.06.2024
La sabrosa bebida de Starbucks para perder peso: en El Corte Inglés verde y con hielo
La sabrosa bebida de Starbucks para perder peso: en El Corte Inglés verde y con hielo

El té matcha es la nueva moda para perder peso. La bebida de aspecto verde proveniente de las hojas de té verde de Japón no deja de verse en Instagram. El Iced Matcha tea latte triunfa en Starbucks pero El Corte Inglés permite elaborarlo en casa. Una bebida antioxidante que se pide en la cadena de cafés estadounidense o se halla en los establecimientos físicos de El Corte Inglés en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Un té sabroso y potente con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Es el complemento perfecto para perder peso y se encuentra al alcance de cualquiera en El Corte Inglés, Estos son todos los detalles.

Té matcha y batidor de bambú
Té matcha y batidor de bambú

El té matcha y sus propiedades antioxidantes

El té matcha no es más que té verde en polvo. Pero se le aplica un proceso de cultivo y elaboración diferente. Esto altera su valor nutricional que es única y cuidada de manera laboriosa. Esto hace que este té sea poderoso y beneficie a tu salud en numerosos aspectos como puede llegar a ser la pérdida de peso. Este polvo contiene todos los nutrientes de la hoja del té verde como la cafeína y los antioxidantes, pero en mayores cantidades.

Saludable en todos los sentidos

No solo ayuda a perder peso por su alto contenido en catequinas, capaz de incrementar el gasto calórico en el cuerpo, también aporta salud al cerebro y al corazón. Una buena alimentación, deporte y te matcha puede ser el combo perfecto para una vida de lo más saludable que ayude a conseguir los objetivos personales marcados con el tiempo.

Té matcha con leche caliente o con hielo
Té matcha con leche caliente o con hielo

Iced Matcha tea latte de Starbucks

Un lugar bastante accesible para probar el matcha por primera vez puede ser Starbucks. La cadena de café más famosa del mundo ofrece dos tipos de té matcha, uno caliente en taza y otro con leche e hielo para los días más calurosos. Este último se llama Iced Matcha tea latte y triunfa entre los instagramers.

Iced Matcha tea latte de Starbucks
Iced Matcha tea latte de Starbucks

También en El Corte Inglés

El Corte Inglés posee la opción de comprarlo para elaborar en casa. El té Teatime Matcha de The Matcha House es ideal. Se trata de una lata de matcha 100% orgánico cultivado estrictamente sin uso de pesticidas. Posee un aroma agradable, sabor dulce y ligero. Ideal para aquellos que quieren iniciarse en el consumo de Matcha como infusión y para la familia que quiere consumir Matcha diariamente.

Modo de elaboración

  1. Mezclar un gramo de Matcha en polvo con 60 ml de agua caliente a 80 grados.
  2. Batir con un mezclador de bambú o un batidor electrónico.
  3. Añadir leche o bebida vegetal (120 ml)
  4. Ponle hielo
  5. Listo para tomar
Té Teatime Matcha de The Matcha House
Té Teatime Matcha de The Matcha House

Un buen precio

El té Teatime Matcha de The Matcha House cuesta 21,50 euros en El Corte Inglés. Este te posee una calidad extrema y su precio se ajusta a la perfección. 

En Jerez de la Frontera

Este té está disponible en El Corte Inglés, que envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

La sabrosa bebida de Starbucks para perder peso: en El Corte Inglés verde y con hielo