lunes 29/11/21

Sale a la luz un cupón de descuento de jamón ibérico de 9 kilos: arrasa en ventas

'La Nevera Española' tiene una gran cantidad de ofertas en sus jamones ibéricos con un cupón de descuento que vamos a descubrir a continuación
Sale a la luz un cupón de descuento de jamón ibérico de 9 kilos arrasa en ventas
Sale a la luz un cupón de descuento de jamón ibérico de 9 kilos arrasa en ventas

La Navidad es el mejor momento del año para consumir jamón ibérico. En ciudades como Jerez de la Frontera, el jamón es sin duda el plato estrella de estas fiestas, por lo que tener un buen jamón ibérico en nuestra cocina es algo imprescindible para disfrutar por todo lo alto la llegada de las fiestas.

Por este motivo, en este artículo vamos a descubrir uno de los mejores productos de La Nevera Española, una de las empresas con más historia en la venta de embutidos. Nacida con la idea de preservar la gran tradición del buen comer, la empresa cuenta con una amplia variedad de productos ibéricos procedentes de distintos puntos de la geografía española. 

Este tipo de jamón no es el típico que encontramos en grandes superficies, siendo un producto mucho más cuidado, mimado y de mejor calidad. Desde La Nevera Española se preocupan por que el pequeño productor reciba un precio justo que le permita continuar llevando su actividad sin necesidad de bajar los estándares de calidad. 

Por este motivo, cuentan con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados donde se almacenan los alimentos y diariamente se preparan para que lleguen a casa y disfrutar de unos productos de calidad única.

Así, vamos a descubrir cual es el mejor jamón a la venta en La Nevera Española y cuál es el código de descuento que podemos usar para que nos salgan más baratos.

Oferta en el jamón de cebo ibérico de La Nevera Española

El jamón de cebo 50% de raza ibérica es uno de los grandes productos a la venta en la compañía. La diferencia de este jamón de cebo radica en la alimentación a base de piensos ricos en Omega 3 que aunque tienen un coste mucho más elevado, se consigue un producto con una grasa infiltrada que funde a menor temperatura y deja ese regusto en boca tan agradable que buscamos siempre en un jamón ibérico.

Jamón de cebo ibérico 50% Oro puro

Actualmente, se encuentra a la venta en la web de La Nevera Española por un precio de 139,95 euros IVA incluido. Eso sí, podemos encontrarlo algo más rebajado si añadimos el código de descuento con la palabra clave "JAMON" en la tienda online de la empresa para disfrutar de un 10% de descuento en la compra de tu jamón ibérico.

Este código de descuento de La Nevera Española, ofrecido en exclusiva por El MIRA, puede usarse en cualquiera de los productos, siempre y cuando la compra se haga por la tienda online con la palabra clave sugerida anteriormente.

Además, el código no afecta solo al jamón mencionado, sino que podemos optar a este descuento del 10% con cualquier producto del catálogo tan solo escribiendo la palabra clave en la cesta, una vez hallamos seleccionado el producto que queramos comprar. Ahí nos saldrá el apartado de 'Aplicar Cupón', donde deberemos insertar "JAMON".

Sale a la luz un cupón de descuento de jamón ibérico de 9 kilos: arrasa en ventas