domingo 22/5/22
Salsa tiene la blusa coloreada estilo túnica más bonita de la primavera
Salsa tiene la blusa coloreada estilo túnica más bonita de la primavera

Las camisas son esas prendas que elegimos siempre en épocas de entretiempo porque son ligeras, pero de manga larga. Salsa tiene en su catálogo una blusa de este estilo pero que parece una túnica y está coloreada: supura vida por cada costura. Es muy bonita y te servirá para completar tu look de Semana Santa en Jerez de la Frontera, en Sevilla o allá donde vayas.

La portuguesa Salsa Jeans lleva varios años triunfando también en España ya que sus prendas se venden en todo el mundo de forma online y presencialmente en sitios muy conocidos como por ejemplo El Corte Inglés. Esta cadena de moda pone las cosas muy fáciles a su clientela más fiel ya que puedes pagar tu compra en 4 veces sin intereses de ningún tipo.

TÚNICA MICROPRINT CON TEXTURA
TÚNICA MICROPRINT CON TEXTURA

Blusa estilo túnica

La blusa que vende Salsa es parecida a una túnica corta, ya que tiene un cruzado frontal que hace parecer que no tiene ningún tipo de sujeción. Es una pieza con la vestir ligera y fresca en los últimos coletazos de frío y abrazar la mejor estación del año en la que florecen las flores después de muchos meses esperando.

Si hablamos de flores es inevitable pensar en color y precisamente color no le falta a esta blusa estilo túnica que parece estar pintada por el mismísimo Seurat , el rey del puntillismo. Se vale de un fondo blanco que es llenado de colores a "brochetazos" otorgando mucha luz y textura a la blusa.

Tiene una manga larga acampanada con la que no pasarás calor y un corte regular tirando a holgado, el escote es cruzado y tiene el detalle solapado de camisa en el escote.

TÚNICA MICROPRINT CON TEXTURA
TÚNICA MICROPRINT CON TEXTURA

Detalles y colores

Desde luego el patrón estampado de esta camisa es lo que más destaca de ella. Está disponible en dos tonos diferenciados, para empezar puedes encontrarla en la web de Salsa en colores rosados: rosa pálido, rosa camel, rojo, mostaza y azul. Esos son los distintos colores que forman este arcoíris primaveral.

En segundo lugar, puedes obtener tu camisa Salsa en colores más azules: celeste, azul marino y azul claro. Estas mezclas de líneas salpicadas crean una perspectiva curiosa de la túnica que la hace ser única y exclusiva en el mercado.

Un tercer diseño es el blusa con lazada posterior y media manga, y hojas de distintos tamaños y disposición aleatorio de color azul, verde, coral, lila y rojo. El precio de cada una asciende a los 49,95 euros.

TÚNICA CRUZADA
TÚNICA CRUZADA

Como hemos dicho antes podrías pagarla en 4 veces desde su portal web, lo que supone una cuota mensual de 12,49 euros, estupendo para un regalo de imprevisto para el que no cuentes con el presupuesto. 

Actualmente la camisa está disponible en las tallas XS, S, M y L. El envío a casa sale totalmente gratuito al sobrepasar los 30 euros mínimos que exige la empresa Salsa.

Material y cuidados

  • 100% poliéster
  • Lavar en prendas delicadas
  • Máximo 110º en planchado
  • No meter en secadora
  • No limpiar en seco

Salsa tiene la blusa coloreada estilo túnica más bonita de la primavera