viernes. 30.09.2022

Samsung fusiona la salud y el deporte en un bonito reloj para mujer: sensor bioactivo

Realizar cualquier actividad física mientras haces un seguimiento adecuado de tu salud será más fácil gracias a este reloj que Samsung vende en Amazon
Reloj Samsung Galaxy Watch5 en Amazon
Reloj Samsung Galaxy Watch5 en Amazon

El avance de la tecnología es continuo, de forma que prácticamente a diario aparecen novedades en productos que han sido diseñados para hacernos más fáciles las tareas del día a día. En este sentido, Samsung es una de las marcas que más refleja esa evolución tecnológica dentro de su catálogo de artículos y lo hace con algunos como este reloj inteligente que podrás comprar a través de Amazon y recibirlo directamente en tu casa, ya se encuentre ubicada en Jerez de la Frontera o el cualquier otra zona de España.

A día de hoy, la tecnología ha conseguido ocupar la gran mayoría de los aspectos de nuestras vidas y ya se ha consolidado como uno de los aliados fijos que nos acompañan durante las rutinas diarias. Desde la realización de deporte hasta las labores más cotidianas, estos productos están constantemente presentes y, por esta razón, Samsung pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de artículos.

Samsung Galaxy Watch5
Samsung Galaxy Watch5

Samsung Galaxy Watch5

Uno de los productos con los que Samsung refleja el avance de la tecnología es este reloj inteligente Galaxy Watch5, que te permitirá realizar cualquier tipo de actividad física, mientras haces un seguimiento detallado del estado de tu salud.

Entre sus funciones, este reloj ofrece seguimiento de rutas GPS, puesto que Route Workout te permite importar rutas de entrenamiento desde tu teléfono a tu smartwatch, sincronizando tu lista de rutas.

Asimismo, este producto vendido por Amazon está dotado de una batería de larga duración como parte de la serie de wearables, para que puedas realizar deporte sabiendo que tu reloj puede seguirte el ritmo.

Samsung Galaxy Watch5
Samsung Galaxy Watch5

Control de tu salud

Gracias al potente sensor Samsung BioActive 3 en 1, que monitoriza todo a través de tres sensores de salud, podrás tener un control de tu frecuencia cardíaca y de tu salud cardiovascular para, de esta forma, poder detectar frecuencias y presión arterial inusuales.

Este artículo de Samsung también ofrece la oportunidad de hacer un seguimiento del sueño, debido a su tecnología mejorada, pudiendo identificar tus etapas de sueño para, así, crear hábitos de sueño más saludables, a la vez que conoces la forma en la que duermes.

Se trata de un smartwatch duradero, con resistencia al agua y una esfera fabricada en cristal de zafiro de primera calidad, siendo 1,6 veces más fuerte que la versión anterior, en lo que respecta a arañazos.

Ficha técnica del producto

  • Peso del reloj: 200 g
  • Dimensiones del artículo: 4,33 x 0,98 x 4,33 cm
  • Pilas: 1 Litio Ion necesaria e incluida
  • Número de modelo: SM-R910NZSAPHE
  • Tecnologías de comunicación inalámbrica: bluetooth
  • Inalámbrico
  • Color: plata
  • Componentes incluidos: batería

Precio y disponibilidad

Es importante tener un adecuado control de nuestra salud y ser capaces de identificar cuándo algo no va bien y, para ello, qué mejor forma de hacerlo que aprovechando la constante evolución que experimenta la tecnología casi a diario.

Si quieres contar con este reloj inteligente que Samsung vende en Amazon, podrás encontrarlo disponible en su página web y recibirlo en Jerez de la Frontera y en el resto de España por un precio de 329 euros. Además, podrás elegir entre distintos colores de correa y estilos de esfera.

Samsung fusiona la salud y el deporte en un bonito reloj para mujer: sensor bioactivo