lunes. 04.07.2022

Samsung sigue liderando la lista del reloj inteligente más vendido en El Corte Inglés este 2022

El reloj Samsung Galaxy Watch4 es un Smartwatch que causa furor entre los clientes de El Corte Inglés por su 37% de descuento
Samsung sigue liderando la lista del reloj inteligente más vendido en El Corte Inglés este 2022
Samsung sigue liderando la lista del reloj inteligente más vendido en El Corte Inglés este 2022

El reloj inteligente con el que revolucionarás tu vida y tu salud como el mejor dispositivo calidad precio se encuentra esperando por ti en El Corte Inglés. Su tecnología te permitirá obtener rendimientos increíbles a nivel deportivo y físico y por ello arrasa en ventas. Hablamos del el nuevo Samsung Galaxy Watch4. Las tiendas de El Corte Inglés han vuelto a dejar claro porque son un referente de la moda y la tecnología en Jerez de la Frontera, y en toda España

Si estás interesado en un reloj que aúne tecnología y calidad, estás de suerte. El Corte Inglés se encarga de ofrecer artículos de excelentes marcas a precios muy accesibles, con o sin ofertas; es posible conseguir chollos cuando menos te lo esperes. Este es el caso del reloj el nuevo Samsung Galaxy Watch4. Un dispositivo para triunfar en todos los sentidos.

Reloj Samsung Galaxy Watch4
Reloj Samsung Galaxy Watch4

El reloj Samsung Galaxy Watch4 en El Corte Inglés

El nuevo Samsung Galaxy Watch4 pone a tu servicio las funciones más avanzadas de salud directamente en tu muñeca. Monitoriza toda tu actividad a lo largo del día y analiza de forma detallada tu composición corporal, tu presión arterial y tus ciclos de sueño. Todo gracias a sus sensores de última generación. Sin duda el nuevo Samsung Galaxy Watch4 se convertirá en el mejor aliado de tu salud.

Reloj Samsung Galaxy Watch4
Reloj Samsung Galaxy Watch4

El mejor aliado para tu salud

Si pensabas que eso era todo, aún hay más. Además de estas funcionalidades avanzadas, el nuevo Samsung Galaxy Watch4 incorpora un Electrocardiograma para detectar latidos irregulares del corazón. Es capaz de medir el oxígeno en tu sangre, detectar caídas, enviar mensajes de alerta y ubicación, y monitorizar 90 tipos de ejercicios diferentes. Todos los datos que recopile serán guardados en Samsung Health, permitiéndote acceder a tu historial cuando lo necesites, el cual podrás consultar cuando tú desees.

Todas las Apps disponibles

Desde tus servicios favoritos de Google y Samsung como Play Store, Maps o Youtube Music, Samsung Pay o Samsung Health, hasta las aplicaciones de terceros como Adidas Running o Calm, la app número 1 para meditar y dormir. Descubre todo un ecosistema de servicios y aplicaciones en tu nuevo Samsung Galaxy Watch4, gracias al nuevo y mejorado Sistema Operativo Samsung: Wear OS.

Reloj Samsung Galaxy Watch4
Reloj Samsung Galaxy Watch4

¿Buscas el último detalle para darle un toque final a tu estilo? Qué tal el nuevo Samsung Galaxy Watch4. Su diseño minimalista y deportivo será el complemento perfecto para cada ocasión

Tu bienestar es lo primero

Con tu Galaxy Watch4 podrás controlar tu salud. Monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, nivel de oxígeno en sangre y mucho más.

Reloj Samsung Galaxy Watch4
Reloj Samsung Galaxy Watch4

Personalizable

Personaliza sus esferas y elige entre una variedad de fondos, fuentes y colores. Combínala con la correa de tu preferencia y elige el tamaño que prefieras: 1,2" o 1,4", en cualquier caso lo que nunca faltará es la pantalla AMOLED increíblemente nítida.

Con tu Galaxy Watch4 podrás controlarlo todo

  • Tu salud
  • Monitoriza tu presión arterial
  • Controla tu IMC
  • Mide la masa muscular
  • Contempla la grasa corporal
  • Refleja el porcentaje de agua en cuerpo
  • Presenta el nivel de oxígeno en sangre y mucho más.
Reloj Samsung Galaxy Watch4
Reloj Samsung Galaxy Watch4

Precios de Nueva Colección

La nueva colección de El Corte Inglés ha llegado para quedarse durante toda la temporada de primavera. Por este motivo, la firma tiene todo lo que necesitas para disfrutar del entretiempo a un precio increíble. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio inverosímil. 

El reloj Samsung Galaxy Watch4 en El Corte Inglés tiene un coste de 169 euros. Un precio increíble con un 37 por ciento de descuento. 

En Jerez de la Frontera

No olvides que El Corte Inglés te lleva tu preferido a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu reloj en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No te vas a arrepentir. El reloj de tus sueños por fin a tu alcance firmado por Samsung.

Samsung sigue liderando la lista del reloj inteligente más vendido en El Corte Inglés...