domingo. 05.02.2023

Samsung tira la casa por la ventana en El Corte Inglés con su smartphone triple cámara: por 349 €

El teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés tiene todo lo que necesitas en un móvil de última generación por un precio de infarto
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Samsung tira la casa por la ventana con su smartphone con triple cámara: por 349€ en El Corte Inglés

El Corte Inglés posee el teléfono inteligente de Samsung para una experiencia tecnológica sin precedentes al mejor de los precios. El teléfono Galaxy A53 de Samsung tiene todo lo que necesitas en un smartphone con procesador 5nm y triple cámara. Está disponibles en las tiendas del gigante español de Jerez de la Frontera o el resto de España.

Si te impresiona la tecnología y te gustaría llevar tu rutina diaria a otro nivel más tecnológico, este móvil de El Corte Inglés lo consigue. Estos son todos los detalles del teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés.

Teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés
Teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés

El teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés

El teléfono modelo Galaxy A53 te dejará asombrado con sus nuevos apartados técnicos. Disfruta de una velocidad ultrarrápida 5G, del asombroso Modo Noche y de una calidad de estudio en tus retratos. Experimenta un nuevo nivel de visualización con la exquisita pantalla con colores más precisos e imágenes más definidas. La búsqueda ha acabado, Galaxy A53 tiene todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tus contenidos.

Una batería imparable

Galaxy A53 aterriza con la batería más grande de su categoría, nada menos que una de 5.000 mAh, y gracias a sus funciones de ahorro de energía y sus componentes más eficientes podrás disfrutar de hasta 2 días de autonomía. También se debe a Adaptative Power Saving, que activa y desactiva el ahorro de energía automáticamente según tus patrones de uso. Además, la nueva Carga Super Rápida de 25 W te permite cargar el 50% en tan solo 30 minutos.

Teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés
Teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés

Procesador 5nm de Samsung

Galaxy A53 cuenta con un avanzando procesador Octa-core y 6-8 GB de memoria RAM que te garantizan un rendimiento a la altura de tus aplicaciones durante todo tu día. Además, si echas en falta un poco más de potencia, podrás convertir la memoria interna de Galaxy A53 en más memoria RAM con la nueva tecnología RAM Plus

Sí, la velocidad de conexión 5G cambiará la forma en la que navegas, descargas y compartes archivos para siempre, es simplemente el siguiente nivel. Juega y disfruta tus contenidos de streaming sin interrupciones y de manera ultrarrápida como nunca antes.

La mejores fotos gracias a su cámaras

Las cámaras de este modelo de Samsung van a sorprenderte sin dudarlo. Galaxy A53 equipa un completo kit de lentes, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP y Estabilizador óptico de Imagen.

Valoraciones de los clientes de El Corte Inglés

El teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés posee unas 3,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Carazo opina: "Muy buenas las opciones de seguridad y protección; fácil la transferencia del móvil antiguo a pesar de ser de otra marca. No me gusta que trae demasiadas aplicaciones preinstaladas que no me interesan, debería preguntar antes si las quieres."

Teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés
Teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés

Detalles principales del teléfono Galaxy A53 de Samsung en El Corte Inglés

  • Tipo: Smartphone
  • Estado: Nuevo
  • Gama modelo: Galaxy A53
  • Tipo de procesador: Octa Core
  • Características del procesador: EXYNOS 1280
  • Procesadores: 2,4 GHz
  • Sistema Operativo:: Android
  • Versión sistema operativo: 12
  • Tipo pantalla: AMOLED
  • Resolución máxima: 2400 píxeles

Un precio bueno en El Corte Inglés

El teléfono Galaxy A53 de Samsung está a muy buen precio. El precio de este dispositivo no es otro que el de 349,90 euros. Está disponible en color azul cielo. Tiene un descuento del 22% sobre el precio original.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Samsung tira la casa por la ventana en El Corte Inglés con su smartphone triple cámara:...