lunes. 24.06.2024
Supermercado Lidl
Supermercado Lidl

Lidl siempre tiene artículos a mejor precio que otras tiendas, ahora recurre a San Valentín para poner un banco con almacenamiento en descuento. Podríamos decir que compite de lleno con Ikea, tienda de muebles predilecta en Jerez de la Frontera y el resto de España. El precio se ha quedado en una cifra que prácticamente todo el mundo se puede permitir sin que sufra la economía mensual del hogar.

Son muchas las comparaciones que podemos hacer entre lo que empezó siendo un supermercado de origen alemán, el segundo preferido para hacer la compra en España, por cierto, y cualquier tienda de muebles del estilo Ikea. Desde este banco especial para la habitación o la entrada de casa hasta fundas nórdicas, pasando por muebles de baño, en Lidl puedes encontrar de todo.

Banco con almacenaje

El banco con almacenaje Wenko de Lidl es una de esas piezas del hogar en la que casi nadie repara una vez hemos hecho la reforma, sin embargo es un mueble necesario si te gusta descalzarte al llegar a casa.

El mueble de madera tiene 5 patas, 2 a cada lado y una en el centro, sobre las que se sostienen el tablero y toda la zona de almacenamiento.

Wenko Banco con almacenaje
Wenko Banco con almacenaje

En un lado más pequeño tiene un espacio abierto para poner una caja o cualquier cosa que quieras tener a la vista, además encima quedaría bien una cesta para las llaves.

La zona más amplia de su más de metro de largo cuenta con un acolchado cómodo tapizado con tela, el cual es ideal para sentarse y quitarse las botas.

​

Wenko Banco con almacenaje

​
​ Wenko Banco con almacenaje ​

Para guardar los zapatos, las mantas o lo que quieras solo tendrás que levantar ese asiento con la ayuda del orificio que hace las veces de tirador y encontrarás un arcón con bastante capacidad.

Además de quedar espectacular en el hall de la casa también puedes ponerlo debajo de la ventana de la habitación o incluso a los pies de la cama, es el mueble auxiliar que marca la diferencia.

Al 46% de rebaja

Puede que muchas personas no compren este banco con su precio original de 139,99 euros, sin embargo con el 46% de promoción de Lidl a días del 14 de febrero puedes llevártelo por 74,99 euros.

La serie Wenko está disponible en Lidl con más muebles auxiliares prácticos para usar en el día a día.

Taburete de baño para guardar la ropa Wenko
Wenko Taburete de baño para guardar la ropa 

Dimensiones y cualidades del mueble Wenko

  • Largo: 106 centímetros
  • Alto: 45 centímetros
  • Ancho: 12,5 centímetros
  • Peso: 14,5 kilos
  • Materiales: madera y tejido

Disponibilidad y acceso en Lidl

La oferta de Lidl ha hecho que el mueble se agote rápidamente, por lo que volverá a estar disponible en la web los próximos días, pero muchas personas podrán seguir haciéndose con él a menos de 75 euros.

Hay que tener en cuenta que al ser un producto que solo está presente de forma online hay que pagar 3,99 euros más en concepto de gastos de envío.

Una vez hayas hecho la compra solo tendrás que esperar un máximo de 5 días laborables para recibirlo en casa. Al tratarse de un mueble puede que Lidl cobre un par de euros más de forma excepcional por el volumen del paquete.

San Valentín a precio bajos: el mejor mueble en oferta en Lidl