lunes. 08.08.2022

La sandalia bonita de Adidas (cómoda como Skechers) que todas quieren llevar: fácil de poner

La sencillez se combina con la comodidad en estas sandalias fáciles de combinar que Adidas ha añadido a su catálogo de verano
Sandalia Terrex Sumra de Adidas
La sandalia bonita de Adidas (tan cómoda como las Skechers) que todas quieren llevar: fácil de poner

Son muchas las ocasiones en las que nuestro día a día nos pone por delante un plan que requiere de un zapato cómodo, que podamos llevar durante horas, pero también sencillo y fresquito. Esto no será un problema con estas sandalias de Adidas, cuyo diseño permite combinarlas con cualquier look, y que podrás encontrar en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España.

A veces se hace difícil encontrar el complemento perfecto que no desentone con nuestro outfit y que, además, se adapte a las circunstancias y las condiciones de los planes que nos proponen. Por ello, Adidas, especialista en calzado deportivo, pone a tu disposición un calzado que te aportará estilo y comodidad para este verano.

Sandalia Terrex Sumra de Adidas
Sandalia Terrex Sumra de Adidas

Sandalia Terrex Sumra de Adidas

En tu armario no pueden faltar esos calzados a los que recurrir en caso de cualquier apuro y estas Sandalias Terrex Sumra de Adidas podrían ser una buena opción para ello. Si, además de esa característica, resulta ser un zapato fácil de combinar, entonces se convertirá en uno de tus grandes aliados para el día a día.

Son firmes candidatas a convertirse en el calzado estrella del verano. Estas sandalias ayudarán a tus pies a combatir los planes agotadores y les darán el descanso que tanto necesitan después de un día movido.

Sandalia Terrex Sumra de Adidas
Sandalia Terrex Sumra de Adidas

En cuanto a su diseño, las sandalias son ajustables y transpirables, lo que hace que sean una opción perfecta para los días calurosos y, por ello, se podrán consolidar como uno de tus zapatos veraniegos favoritos.

Principales características

Respecto a los aspectos más destacados que caracterizan a estas sandalias, cabe mencionar que cuentan con horma clásica y un cierre con correa de velcro ajustable, así como un tirador elástico en el talón para ajustarla lo máximo posible a tu pie.

Además, su parte superior es textil y, para una mayor comodidad a la hora de caminar, está dotada de una mediasuela de EVA ligera, lo que hace que también sean zapatos liviano, y de una suela con compuesto de caucho Continental.

Dos colores disponibles

A la hora de adquirir estas sandalias tendrás la oportunidad de elegir cuál de las dos combinaciones de colores que tiene disponibles se adapta más a tus gustos y al uso que quieres darle.

Sandalia Terrex Sumra de Adidas
Sandalia Terrex Sumra de Adidas

Una de ellas destaca el color negro en prácticamente toda la sandalia, a excepción de la suela y de algunos detalles, ambos en color blanco. Por su parte, la segunda opción combina el color malva, que es el que predomina, con detalles en rosa y en burdeos, así como negro en algunas partes de las correas ajustables.

Precio y disponibilidad

Una vez has escogido el modelo que más te gusta, tan solo queda hacerte con ellas, hacerles un hueco en tu armario y dejar que, día tras día, se vayan convirtiendo en uno de los zapatos que más te acompañen en este verano.

Podrás encontrar estas sandalias en la página web oficial de Adidas, a través de la cual las recibirás en casa sin tener que salir de ella, o en cualquiera de las tiendas físicas de la marca. El precio de este calzado es de 70 euros.

La sandalia bonita de Adidas (cómoda como Skechers) que todas quieren llevar: fácil de...