lunes. 27.06.2022

La sandalia con plataforma y tacón de Zara que queda molona con vaqueros y vestidos

El calzado más veraniego y bonito está disponible en la página web de la tienda mayor de la multinacional Inditex
La sandalia con plataforma y tacón de Zara que queda molona con vaqueros y vestidos
La sandalia con plataforma y tacón de Zara que queda molona con vaqueros y vestidos

La temporada de bodas y otros eventos está a la vuelta de la esquina con el buen tiempo y Zara se anticipa con unas sandalias con plataforma y tacón. Este calzado tiene un aspecto muy interesante que lo hace triunfar en España, en ciudades como Jerez de la Frontera. Queda bien con vaqueros para un estilo casual, pero también con vestidos elegantes.

La hija mayor de la plataforma Inditex que cuenta con un montón de tiendas disponibles por el país tiene muchas opciones para vestir tus pies en verano. Zara sabe que los zapatos son un elemento más de cada outfit, tanto que es capaz de convertir un look simple en uno lleno de estilo.

Sandalia con plataforma de Zara

La sandalia tacón plataforma es una de las más deseadas para pasar un verano con un tacón que será capaz de quedar bien con todos los looks que quieras crear.

Para empezar, es importante recalcar que la época de las rebajas está comenzando en algunas tiendas, tanto es así que estas sandalias van a sufrir una bajada de precio del 30%.

SANDALIA TACÓN PLATAFORMA
SANDALIA TACÓN PLATAFORMA

El zapato se ata al tobillo con tiras que lo envuelven, de una manera muy fina y sencilla que se contrapone al tacón ancho y a la plataforma.

La altura del tacón es de 12 centímetros y acaba en punta cuadrada, al más puro estilo vintage. Gracias al cierre la sandalia se mantiene muy sujeta, tanto que la persona que la lleve sentirá el confort de llevar unos tacones sin sufrir.

La parte delantera es de tiras anchas cruzadas y el color es un beige con subtono lila que encandila a todo el mundo. El único material que contiene este producto es el poliuretano, una composición muy usada para imitar a la piel sintética.

Combina con vestidos y vaqueros

Gracias a la disponibilidad de la página web oficial de Zara podrás tener las sandalias en casa y combinarlas con lo que prefieras. Para eventos como bodas puede ser una opción más que buena, ya que no sentirás la incomodidad de otros tacones finos.

Si un día tienes una cena o una comida más casual y los vaqueros te parecen demasiado poco con estas sandalias añadirás ese toque que le falta al conjunto. Los complementos como anillos, pulseras y pendientes terminarán de cambiar totalmente los aires de la ropa que lleves.

SANDALIA TACÓN PLATAFORMA
SANDALIA TACÓN PLATAFORMA

Tallas en stock

  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41
  • Número 42

Envío a domicilio

El precio original de este calzado es de 45,95 euros por lo que, si ya conoces Zara, sabrás que el envío a casa sale 100% gratuito al superar los 30 euros, pero no siempre será así.

En cuanto se estrenen las rebajas de este verano 2022 las sandalias de plataforma más molonas tendrán un precio de 29,99 euros, además, cabe destacar que este servicio solo se aplica sin coste extra en productos sin promoción.

Por otro lado, el envío estándar entre 2 o 3 días laborables tras la compra solo tiene un precio añadido de 3,95 euros.

La sandalia con plataforma y tacón de Zara que queda molona con vaqueros y vestidos