sábado. 15.06.2024
Tienda Skechers en PC Luz Shopping de Jerez de la Frontera
Tienda Skechers en PC Luz Shopping de Jerez de la Frontera

Como cada verano, la búsqueda por el calzado perfecto ha comenzado. Decir adiós a las zapatillas y botas es habitual con el cambio de armario, pues el regreso de las sandalias es la decisión más acertada para que los pies de todo tipo de hombres y mujeres se sientan cómodos al caminar bajo el sol. La marca Skechers ha comenzado esta nueva temporada por todo lo alto, ya que quiere alzarse con el título de la firma de calzado más importante del verano.

Por esta razón, ha lanzado al mercado unas sandalias con cuña que no solo elevan estilos a otro nivel, sino que cuidan la pisada de todo tipo de mujeres. Se pueden encontrar en las tiendas que la marca tiene repartidas por toda España, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona.

Sandalias con cuña Skechers Arch Fit Beverlee - Mesh On You

Este diseño de la marca estadounidense es una declaración de estilo por sí misma. Con un claro look bohemio y una apuesta por el bienestar de las plantas de los pies, las Beverlee - Mesh On You se verán mucho este verano en mujeres de más de 35 años.

En su parte superior, se observa a primera vista como desde Skechers han querido crear una sandalia con un estilo bohemio. Su empeine confeccionado en malla texturizada son una clara muestra de ello, Además, en la zona del talón, posee una goma que se adapta a la curvatura de la goma para ofrecer la mejor sujeción posible al caminar.

Sandalias de cuña Skechers Arch Fit Beverlee - Mesh On You
Sandalias de cuña Skechers Arch Fit Beverlee - Mesh On You

Su altura es otro elemento que la hace destacar, pues se podría decir que tiene doble altura. En primer lugar, su cuña de estilo corcho mide 5,7 cm, mientras que la mediasuela asciende el tamaño del tacón unos 1,3 cm más.

Tecnología Arch Fit de Skechers

En esa zona es donde se encuentra el detalle que cambia todo en términos de comodidad, pues estas Beverlee - Mesh On You son una de las pocas sandalias de Skechers a las que se les ha implementado la revolucionaria tecnología Arch Fit de la marca.

Sandalias de cuña Skechers Arch Fit Beverlee - Mesh On You
Sandalias de cuña Skechers Arch Fit Beverlee - Mesh On You

Dicha tecnología ha sido creada tras más de 20 años de estudios y resultados de 120.000 casos de lesiones en pies en ayuda a podólogos profesionales de todo el mundo, obteniendo como resultado una plantilla diseñada por y para el cuidado de la planta del pie.

La tecnología Arch Fit de estas sandalias Beverlee - Mesh On You se amolda al pie con el objetivo de reducir el impacto que sufren las plantas al caminar. Además, ayuda a distribuir el peso que ejerce cada zona para evitar lesiones y molestias como las causadas por la fascitis plantar.

Sandalias de cuña Skechers Arch Fit Beverlee - Mesh On You
Sandalias de cuña Skechers Arch Fit Beverlee - Mesh On You

Precio de las sandalias de cuña Beverlee - Mesh On You

Este calzado veraniego de Skechers está disponible en color negro, desde la talla 36 hasta la 40, por un precio de 65 euros.

Su disponibilidad es completa, por lo que puedes encontrarlas en cualquiera de las tiendas que Skechers tiene repartidas por toda España. O si lo prefieres, solicitar su envío a domicilio con alcance a todas las localidades de nuestro país, por lo que no importa si vives en Madrid, Burgos o Jerez, que recibirás cualquiera de los productos de la marca estadounidense en cuestión de días.

La sandalia de Skechers que está arrasando entre mujeres de +35: diseño bohemio y cuña...