viernes. 19.07.2024
Las sandalias zueco de CROCS ganan el duelo a Nike o Adidas de cara a este verano
Las sandalias zueco de CROCS ganan el duelo a Nike o Adidas de cara a este verano

Con la llegada de una nueva estación veraniega, tanto hombre como mujeres buscamos un calzado fresco, cómodo y ligero que nos ayude a sobrellevar las horas de calor que nos esperan los próximos meses. Una situación que ha llevado a Crocs, Nike y Adidas por competir por la sandalia de tipo zueco que más se venderá este verano.

Crocs siempre ha sido la referencia en los diseños zueco, tanto en España como en el resto del mundo. Sin embargo, la popularidad creciente de este tipo de modelos de calzado ha llevado a Adidas y a Nike a crear sus propias versiones. La cantidad de tiendas Decathlon que venden este tipo de diseños es amplia, para que sin importar si vives en Valencia, Badajoz o Jerez de la Frontera, no te quedes sin tus sandalias tipo Crocs para este verano.

Sandalia Crocs Classic con plataforma de Decathlon

Este diseño clásico de Crocs ha sido creada con una plataforma, con una suela exterior contorneada y realzada en su cuña de 41 mm. Su parte superior mantiene pocas o ninguna diferencia con respecto a su sandalia Crocs de toda la vida, pues a simple vista no serás capaz de apreciarlo, pero estos zuecos poseen una apariencia más fina y delgada.

Su diseño de ajuste es otro de los elementos que llaman la atención en esta sandalia Crocs Classic con plataforma de Decathlon, ya que posee una correa móvil en el talón que te permite llevarla tanto como una babucha como una sandalia. 

Sandalias zueco Crocs Classic
Sandalias zueco Crocs Classic

Este modelo de Crocs está disponible en color negro, desde la talla 37 hasta la 42,  a un precio de 69,99 euros en todas las tiendas y la web de Decathlon

Sandalia zueco Adidas Adilette disponibles en el Decathlon

Por su parte, el modelo zueco de la marca alemana, presenta sus tres franjas icónicas en su zona lateral, junto a unas pequeñas aberturas en su parte frontal. Estas Adidas Adilette han sido confeccionadas en material sintético de probada resistencia, y que ofrecen un tacto suave para el pie.

Sandalias Adidas Adilette
Sandalias Adidas Adilette

En su parte inferior, desde Adidas ha implementado en esta versión zueco de las Adilette, una plantilla de goma EVA moldeada para un mayor confort y amortiguación de impactos a la hora de caminar. Este modelo de Adidas está disponible en tres colores en Decathlon: blanco, negro o azul. Están disponibles en tallas unisex, por lo que podrás hacerte con ellas desde la talla 36 y dos tercios, hasta la 48 y dos tercios. Su precio es de 45 euros en la web de Decathlon.

Sandalia zueco Nike Calm

Como última opción, tenemos a las sandalias tipo zueco Nike Calm. En este modelo, la marca de Oregón ha optado por su confección en un material como la espuma EVA. Con su diseño anatómico y de una sola pieza, estas sandalias zueco ofrecen suavidad del primer al último minuto que las lleves puestas.

Sandalias Nike Calm
Sandalias Nike Calm

Al igual que el modelo de Crocs, las Nike Calm poseen una tira ajustable en el talón para una sujeción que se amolda a todo tipo de pies. Aunque a diferencia de las otras dos opciones anteriores,  las Calm no presentan ningún tipo de abertura ni en el frontal ni en el lateral del zueco.

Estas sandalias tipo zueco Nike Calm están disponible s en 5 colores. Aunque su disponibilidad de tallas puede variar de un modelo a otro, pero en el caso de las de color negro, Nike cuenta con tallas como: 35.5, 36.5, 38, 39,40.5, 42, 43 y 44.5. Podrás encontrarlas a un precio de 69,99 euros en tiendas, como las de Jerez de la Frontera o Valencia, o si no solicitar su envío a domicilio para recibirlas directamente en la puerta de tu casa y en cualquier lugar de España.

Las sandalias Crocs remplazan a Nike en Decathlon: el diseño de las Adidas Adilette