lunes. 27.06.2022

Las sandalias crocs de Skechers que parecen haberse caído en botes de pintura: pegan con todo

Las sandalias crocs Skechers Foamies son una oda al color y la alegría y tienen que ser tuyas por su comodidad extrema, diseño y precio competente
Las sandalias crocs de Skechers que parecen haberse caído en botes de pintura: pegan con todo
Las sandalias crocs de Skechers que parecen haberse caído en botes de pintura: pegan con todo

Las sandalias crocs Skechers Foamies son el calzado perfecto que necesitas para sentirte cómoda, libre y sin presiones este verano. Hablamos de un modelo que te permitirá combinar con las prendas de tu armario por su carácter multicolor. Unas sandalias que la firma te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Úsalas en la playa o donde quieras, no te las quitarás en toda la temporada.

Añade esa pizca de color que tu vida necesita. Este modelo es perfecto para combinar con todo tu armario por ser sandalias que destacan por su comodidad y funcionalidad, además de su estilo inconfundible. Las sandalias Skechers son todo lo que un día quisiste para disfrutar del exterior de la manera más cómoda, pero también atrevida. Un modelo transgresor perfecto en el mes del Orgullo LGTBQ+.

Sandalias crocs Skechers Foamies
Sandalias crocs Skechers Foamies

Las sandalias crocs Skechers Foamies

Las sandalias crocs Skechers Foamies vana  dejarte boquiabierta con un estilo colorido y transgresor que querrás que te acompañe a todos tus planes, desde la playa hasta pasear al atardecer por el paseo marítimo en tus vacaciones. El estilo aerodinámico y la comodidad duradera se combinan en Skechers Foamies: Arch Fit - Hippie Mania. Zuecos Slip-On con una parte superior de EVA flexible perforada con estampado de teñido anudado, y plantilla Arch Fit con amortiguación.

Comodidad extrema

El sistema patentado de plantilla Skechers Arch Fit® con soporte en el arco plantar certificado por podólogos hace que la comodidad sea inexplicable. Las sandalias más cómodas del mercado son estas que estás a punto de probar. Su forma diseñada por podólogos, desarrollada con 20 años de datos y 120 000 exploraciones de pie diferentes. La plantilla se amolda a tu pie para reducir el impacto y aumentar la distribución del peso gracias a la ligera parte superior perforada de Foamies EVA.

Sandalias crocs Skechers Foamies
Sandalias crocs Skechers Foamies

Detalles

  • Modelo Slip-On con cierre convertible en el talón
  • Modelo con estampado integral de teñido anudado
  • Suela duradera con tracción de doble densidad para mayor estabilidad
  • Lavar a máquina, secar a la sombra
  • Talón de 3,8 cm
  • Detalles del logotipo de Skechers y Arch Fit
Sandalias crocs Skechers Foamies
Sandalias crocs Skechers Foamies

En Jerez de la Frontera

No dudes en hacerte con estas sandalias de Skechers de la manera más fácil y cómoda de forma online en su página web o siempre puedes encontrarlo en los establecimientos de la firma en Jerez de la Frontera. Una maravilla a tu alcance para sentirte de lo más cómoda en exterior en este período de verano. Un calzado de categoría y calidad inigualables pensados para ti.

Precio que quita el hipo

Estas sandalias están a precio de oro. Lo mejor de todo es que este calzado está disponible para ti por un precio que no vas a poder llegar ni a imaginar. Estas son las sandalias que siempre quisiste para pasar un verano increíble. Este es el coste mínimo que pagarás por tus sandalias de Skechers. Las sandalias crocs Skechers Foamies cuestan unos 65 euros. Si este modelo no es el que buscabas tienes otros muchos de la misma colaboración disponibles par ti en el portal web de la firma.

Las sandalias crocs de Skechers que parecen haberse caído en botes de pintura: pegan...