domingo. 14.04.2024
Caja de zapatillas de Skechers
Las sandalias de cuña alta que compran las pijas en Skecher acaban de llegar

El verano pide a gritos unas sandalias de Skechers. Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers son pura tendencia, estilizan la figura como ninguna y son un fondo de armario para combinar con todo. Se encuentran disponibles en dos colores: el blanco y el negro. Están a precio de infarto tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de lugares de España

Comodidad extrema, frescor y moda. Skechers prepara la subida de las temperaturas con la comodidad y el estilo de unas sandalias que marcan al diferencia. Estos son todos los detalles de estas sandalias de colores para rematar un outfit de éxito.

Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers permiten disfrutar del tiempo al aire libre con la comodidad y el frescor de una sandalia, a la moda y con el mínimo coste.

El verano ya está aquí y estas sandalias comodín son geniales para combinar con todo el armario. Una maravilla en colores neutros para llevar con vaqueros, vestidos o faldas.

Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Unas sandalias que tienen en cuenta absolutamente todo, desde la comodidad hasta el diseño, pasando por el precio. La máxima comodidad y un estilo veraniego se unen en la Skechers Cali Beverlee - Delicate Glow.

Una sandalia de cuña con tiras y parte superior de material sintético bordado con cierre trasero ajustable y con plantilla Luxe Foam con amortiguación.

Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Diferentes tonalidades en Skechers

Se trata de un producto vegano que respeta al medio ambiente con una producción sostenible de Skechers. Además, este modelo posee dos modelos con diferentes colores y tonalidades lisas para que el cliente elija las que prefiera. Una negra y otra blanca.

Valoraciones de los clientes de Skechers

Las sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers poseen unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Un cliente dice: "El Beverlee es un gran zapato. La única CON que se me ocurre es con el velcro que se usa para sujetar la correa trasera del talón. He tenido que devolver algunos de estos porque tiene que atravesar la barra de metal y es demasiado grueso para que yo pueda apretarlo lo suficiente para que mi pie angosto sane."

Continúa: "Este par en particular es ligeramente diferente y me queda mucho mejor. Si Skechers pudiera encontrar una mejor manera de apretar la parte posterior para tacones estrechos, me encantaría. De lo contrario, este zapato es liviano y elegante, viene en excelentes colores y es muy cómodo."

Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Detalles principales de las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

  • Cómoda plantilla con amortiguación Luxe Foam
  • Fabricada con materiales 100 % veganos
  • Parte superior de material sintético bordado con cierre de tira ajustable en la parte posterior
  • Altura de la media suela de 1,3 cm
  • Altura total del tacón de cuña: 5,7 cm
  • Suela flexible con tracción
  • Logotipo de Skechers

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Skechers las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que las quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precios de infarto en Skechers

Skechers está rozando la ganga con sus precios. Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers cuestan 65 euros. Una maravilla en todos los sentidos teniendo en cuenta que no se encuentra en rebajas.

Las sandalias de cuña alta que compran las pijas en Skechers acaban de llegar