viernes. 19.08.2022

Las sandalias de Decathlon (más vendidas) para playa y montaña: solo 10 euros

Las mujeres que quieran renovar su sandalías para este verano deben conocer que en Decathlon hay un modelo que destaca por su asequible precio
Sandalias Quechua Ecocamp de Decathlon
Sandalias Quechua Ecocamp de Decathlon

Un verano más en las tiendas de Decathlon han decidido por apostar por unas sandalias Quechua para mujer que por su increíble precio no están tardado en agotarse. La firma francesa, asentada en Sevilla, Jerez de la Frontera y prácticamente en toda España, está arrasando con estas sandalias Quechua que son un arrebato por su gran utilidad.

Cuando ya está aquí el calor de verdad, en Decathlon están ajustando su catálogo a las necesidades de sus clientes. Por esta razón, han apostado por un tipo de calzado deportivo, fresco y que permita a los clientes tener pies frescos ante las altas temperaturas, ya estén en la playa o la montaña.

Sandalias Quechua Ecocamp de Decathlon
Sandalias Quechua Ecocamp de Decathlon

Pese a que en la web de Decathlon podemos encontrar una amplia variedad de sandalias y zapatillas, desde El MIRA hemos puesto la lupa en una de la marca Quechua que se está vendiendo como nunca por su precio inferior a los 10 euros.

Sandalias de senderismo y playa para mujer de Decathlon

Los diseñadores de Decathlon han fabricado estas sandalias reciclables para las estancias en la naturaleza en camping o para ventilar los pies tras hacer senderismo. Unas sandalias con plantilla desmontable que te permitirá llevarlas a máquina para limitar malos olores.

Además, su suela de TPR asegura una buena amortiguación en todos los terrenos. De hecho, la comodidad es una de sus grandes características gracias a su plantilla mullida de 5 mm de EVA y poliéster.

Sandalias Quechua Ecocamp de Decathlon
Sandalias Quechua Ecocamp de Decathlon

En cuanto a la adherencia, la estructura de la zapatilla y el componente de la suela favorecen una buena adherencia. Es de cuidado fácil gracias a la plantilla desmontable que se puede lavar a máquina para limitar los malos olores.

Es muy fácil de quitar y poner gracias a sus 
2 tiras autoadherentes (1 delante/1 detrás) para ajustar las sandalias al pie. Por último, también destacan por su ligereza pues una sandalia pesa 180 g en talla 39.

El exterior de las sandalias está compuesto por poliuretano reciclado y el forro utiliza un proceso de teñido más limpio que los tintes habituales. El teñido de los tejidos necesita mucha agua y, además, vierte aguas residuales procedentes de los baños de tintado

Precio de las nuevas sandalias Quechua de Decathlon

En estos días en los que el calor ya hace su acto de presencia en toda España, Decathlon está arrasando en ventas con esta sandalias de la marca Quechua

Actualmente, las Sandalias de montaña y trekking Mujer Quechua Ecocamp gris marca Quechua de Decathlon están disponibles por tan solo 9,99 euros en la web de la firma francesa, un precio de lo más  bastante asequible si lo comparamos con el precio de otros calzados para hacer trekking de marca.

Sandalias Quechua Ecocamp de Decathlon
Sandalias Quechua Ecocamp de Decathlon

Por lo tanto, si estás buscando una sandalia que sin perder tu estilo, sirvan para hacer senderismo, este modelo de Quechua es perfecto para cumplir con esta misión con las mejores garantías.

Esta sandalia para mujer, que tiene una valoración de 4,1 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te gusten las sandalias y no quieras quedarte sin ellas, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Las sandalias de Decathlon (más vendidas) para playa y montaña: solo 10 euros