
Un calzado cómodo y bonito que nos permita usarlo a diario sin llegar a casa con ganas de descalzarnos es algo que todos necesitamos. En este caso, para presumir no hay que sufrir. Geox y Pikolinos rivalizan por ofrecer las mejores sandalias que enamoren a todas las mujeres, no solo por su estética, también por la comodidad y el precio.
Nosotros hemos comprobado desde Jerez de la Frontera qué modelos de sandalias disponen y hemos encontrado dos que reciben las mejores valoraciones. Y están disponibles en las tiendas de Geox y Pikolinos de toda España. Olvídate de la incomodidad y échale un vistazo a los dos modelos de sandalias más cómodas del mercado que cuentan con descuentos.

Sandalias Ischia Corda Mujer
Geox se ha inspirado para este modelo en las espadrillas, las clásicas alpargatas que tanto triunfan cada verano. Este modelos es transpirable y confortable. La plataforma trenzada de la sandalia Ischia Corda destaca el espíritu informal y estival de este modelo. Están realizadas en piel de gamuzada y son de un tono amarillo oscuro, es un modelo pensado para vivir el verano con todo el confort y el estilo.
Las sandalias de cuña de Geox están compuestas por los mejores materiales: el empeine: 100% piel, el forro: 100% sintético, la suela: 100% material sintético, y la plantilla: 50% Piel y 50% Sintético. Este modelo está disponible hasta en cuatro colores.

Características de las sandalias de cuña de Geox
- Transpiración de la suela gracias al sistema ideado por Geox.
- Calzado ligero para una marcha siempre confortable durante todo el día.
- Calzado fácil de llevar para un confort superior.
- La hebilla en la correa permite regular el calce.
- Altura del tacón: 5,5 cm / 2,2"
Precio de las sandalias Ischia Corda de Geox
Las sandalias de cuña de Geox cuentan con un descuento del 30%, lo que las convierte en toda una ganga de los calzados hechos para la comodidad y el bienestar de los consumidores. El precio original de este modelo era de 99,90 euros pero gracias al descuento las encontramos por 69, 93 euros.

Envíos y devoluciones de las sandalias de cuña de Geox
La entrega de sus compras se realizará en 2/4 días laborables. El envío es gratuito para compras que superen los 59 euros, para pedidos inferiores, el coste es de 6,90 euros. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
Sandalias palma
Estas sandalias son perfectas para el verano. Consta de varias tiras trenzadas que sujetan el pie alcanzando la máxima comodidad y evitando rozaduras. Está disponible en tres colores: crema, néctar y malva. Cuenta con una suela track que le da un toque casual y las tiras aportan el punto chic. Estas sandalias palma están fabricadas pensando en las mujeres que necesitan hacer un uso a diario de un calzado cómodo y seguro a la hora de caminar de un lado para otro sin parar.

Este modelo está diseñado bajo las políticas que respetan el medio ambiente identificando los impactos que tienen sus procesos de producción sobre el planeta y reduciéndolos al mínimo. Desde Pikolinos se trabaja por la sostenibilidad de sus materiales.
Características técnicas de las sandalias Palma
- Corte: 100% piel vacuno
- Forro interior: 100% otros materiales
- Suela: 100% sintética
- Plantilla acolchada
- Ajuste con cierre adherente
- Altura cuña 4,5 cm
- Suela extra ligera

Precio de las sandalias Palma de Pikolinos
Las rebajas también han llegado a Pikolinos y estas cómodas sandalias que estaban a 99,95 euros, ahora las encontramos por 89,95 euros. Esta marca destaca por la calidad de sus materiales y la tecnología que utilizan para crear los mejores calzados y ahora por un precio mejorado.
Envío y devoluciones de las sandalias de Pikolinos
Esta marca dispone de un servicio de entrega gratuito por compras superiores a 50 euros y lo podrá recibir en un plazo de entre dos y tres días laborables en España. También puede recogerlo gratuitamente en cualquier tienda Pikolinos. Las devoluciones se realizan gratuitamente en esos mismos establecimientos.

Tanto Geox como Pikolinos están disponibles en muchas ciudades de España dentro de las instalaciones de El Corte Inglés, como sucede en Jerez de la Frontera y en otros puntos del país.