viernes 27/5/22

Estas sandalias vuelan en Lefties: 3 colores para elegir por menos de 6 euros

En plena primavera y a meses del verano, las sandalias vuelven a ser uno de los zapatos más demandados en el mercado, y en Lefties lo saben y colocan en su catálogo de moda varias a un precio difícil de igual
Lefties
Las sandalias que vuelan en Lefties

La mejor opción para la temporada primavera –  verano son las sandalias, una prenda que seguro añorabas usar desde hace meses, y que te aportarán comodidad y libertad. Tu mejor opción son las sandalias de la marca outlet de Zara (Inditex), es decir la tienda Lefties que se encuentra por toda España, desde Jerez de la Frontera a Barcelona.

Sandalia minimalista de tira ancha gamma tricolor

La sandalia de tira ancha de Lefties es uno de los productos más versátiles de la cadena, dispone de 3 colores sensacionales y tienen un diseño minimalista que le permite combinar fácilmente con cualquier prenda de vestir, desde faldas, vestidos, shorts, hasta jeans o jogger deportivos.

El color rojo es ideal para combinar con accesorios igualmente llamativos; por su parte, el color azul turquesa destaca por la sutileza de sus detalles; mientras que el color lavanda aporta el toque de color típico de la época primaveral.

Cada una de las tonalidades aporta ese destello de jovialidad y alegría que caracteriza esta época del año.

Sandalia minimalista de tira ancha
Sandalia minimalista de tira ancha azul turquesa

Detalles de la confección

La sandalia estilo “minimal” de Lefties está confeccionada con finos materiales de exigente calidad,  con acabados superiores que hacen lucir la pieza más elegante.

Cuenta con una tira ampliada muy llamativa en su parte delantera confeccionada en tela de ante, contrastada con una plantilla de color beige de cuero y una suela plana de aproximadamente 2mm de altura, aumentando su confort. La mencionada plantilla permite una mejor adherencia y evita la transpiración.

Los materiales utilizados para crear la pieza en general son el poliuretano y el poliéster, con suela de caucho termoplástico que brindan una durabilidad prolongada, siempre que sigan las instrucciones de cuidado propias de un material tan exigente como lo es el poliéster.

Sandalia minimalista de tira ancha azul turquesa
Sandalia minimalista de tira ancha rojas

Disponibilidad y precio

Este calzado lo encontrarás en la página oficial de Lefties en tallas que van desde la 35 a la 41, pudiendo adquirirlas con comodidad y seguridad de forma online.

Su precio exacto es de 5,99 euros, un valor excepcional.

Un dato importante es que para hacer todo esto posible tendrás que abrir una cuenta en la página oficial, que te invitará a llenar un formulario, pero nada que te tome más de un par de minutos.

Sandalia minimalista de tira ancha
Sandalia minimalista de tira ancha color lavanda

Ahora bien, en Lefties encontrarás también otras sandalias de diseño original a buen precio.

Sandalia tira de vinilo

Esta elegante sandalia de suela plana con tira de vinilo está disponible en cuatro colores: verde, beige, mostaza y rosa. Vienen desde de la talla 35 a la 41 y se han confeccionado con poliuretano y caucho termoplástico, por lo que se trata de un calzado resistente. 

Su diseño es uniforme con un ligero contraste en la suela, y se caracteriza por ser bastante cómoda.

Tiene un precio de 7,99 euros.

Sandalia tira de vinilo
Sandalia tira de vinilo

Sandalia de tira fina

La sandalia de tira fina que te ofrece Lefties es ideal para esa salida elegante que amerita de un calzado a la altura, pero totalmente cómodo; además, deja ver la belleza femenina a través de tus pies.

Esta pieza la encontrarás en 2 tonalidades: gris y negro, sin ningún tipo de contraste en su diseño. Es un calzado de posición de dedo para mayor seguridad al caminar. Vienen desde la talla 35 hasta la número 41.

Cuestan 7,99 euros.

Sandalia de tira fina
Sandalia de tira fina

Sandalia con diseño de hebilla

Son un modelo sencillo de fácil calzado con tira ancha adornada con hebilla de plástico. Están elaboradas en etil vinil acetato al 100%, disponible en color negro y crudo, desde la talla 35 hasta la 41. Son ideales para usar en áreas húmedas.

Su precio es de 7,99 euros.

Sandalia con diseño de hebilla
Sandalia con diseño de hebilla

Sandalia Disney para mujer

Calzado tipo sandalia, diseñado para la mujer dinámica de la actualidad; viene con un estampado distintivo de la franquicia Disney, muy llamativo, ubicado en la zona de la plantilla.

Cuentan con una tira transparente para colocar el dedo, y son de especial utilidad para la piscina o para la playa, por el grosor de su suela antiresbalante.

Vienen en 2 colores: rosado y amarillo; esta última tonalidad la podrás conseguir desde la talla 36 a la 41, y las rosadas la encontrarás en la talla 36, 37, 40 y 41.

Tienen un costo de 6,99 euros.

Sandalia Disney para mujer
Sandalia Disney para mujer

Sandalia de baño para hombre

Se trata de una sandalia o chancla especialmente diseñada para su uso en salas de baño, en la ducha o en exteriores de suelo húmedo, como ríos, playas o piscinas.

Están hechas 100% de polipropileno con suela de caucho, diseño de posición de dedo, cómodo y sencillo. Cuenta con un estampado en la suela y se consiguen en color azul marino con detalle amarillo o en naranja.

Las tallas van desde la 39 a la 45, y tienen un precio de 5,99 euros.

Sandalia de baño para hombre
Sandalia de baño para hombre

Sandalias suaves para estar en casa

Un tipo de sandalia para mujer creado con materiales suaves y confortables para estar en casa. Son 100% de poliéster y cuentan con una suela plana antiresbalante y tira ancha acolchada. Vienen en color azul y rosa, ambos en tono pastel.

Las talas disponibles son las siguientes: 36/37, 38/39 y 40/41.

Su precio es de 5,99 euros.

Sandalias suaves
Sandalias suaves

Sandalias de tiras trenzadas para niña

Para las pequeñas de la casa estas sandalias de tiras trenzadas disponibles en 3 colores son una excelente opción. Tienen una suela plana de caucho termoplástico y el resto de la pieza se ha elaborado en poliéster y poliuretano.

Se ajustan al tobillo con cierre de hebilla. Están disponibles desde la talla 25 a la 38 (agotada la talla 33).

Su precio es de 6,99 euros.

Sandalias de tiras trenzadas para niña
Sandalias de tiras trenzadas para niña

Todas estas sandalias de Lefties están sensacionales y se venden tan bien que van a volar en todos sus colores; lo mejor es que te apresures a comprarlas antes de que se agoten.

Estas sandalias vuelan en Lefties: 3 colores para elegir por menos de 6 euros