miércoles. 17.08.2022

Las sandalias de Mango de rebajas cuyo tacón es tan alto que mirarás a Pau Gasol de tú a tú

Las rebajas entran por todo lo alto en el mes de julio con unas sandalias de Mango
Las sandalias de Mango de rebajas cuyo tacón es tan alto que mirarás a Pau Gasol de tú a tú
Las sandalias de Mango de rebajas cuyo tacón es tan alto que mirarás a Pau Gasol de tú a tú

Mango es una tienda catalana en la que puedes encontrar todo lo que buscas del mundo de la moda: desde vestidos hasta tacones. En este sentido, tienen unas sandalias disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España que te harán ser igual de alta que Pau Gasol gracias a su elevado tacón y en rebajas.

A finales de junio las rebajas de verano han llegado para quedarse. Suelen ser de las más esperadas ya que la industria textil se revitaliza con las colecciones veraniegas. Mango ha sabido adaptarse a este cambio con sandalias en colores flúor con descuentos que te harán querer comprarlas todas.

Sandalias de Mango

Las sandalias tiras tacón de color verde que vende Mango ahora en rebajas son una pasada para elevar tu altura. De hecho si mides 1,60 podrás alcanzar los 1,70 metros.

Sandalias tiras tacón
Sandalias tiras tacón

Tienen punta cuadrada y un tacón fino, pero a la vez ancho. Este diseño le da ese toque vintage que tan en tendencia está. También aporta algo distinto la punta cuadrada que no suele ser la esperada.

Serás la estrella de la fiesta si te decantas por este zapato alto muy original, con un vestido acorde el look estará completo, siendo las sandalias las protagonistas.

El diseño de tiras finas aporta mucha frescura, que se ve potenciada con el verde fosforito que tiene, casi en tono lima. El cierre se hace con goma elástica y hebilla en la parte trasera del tobillo.

El calzado está fabricado con poliéster y un montón más de materiales que aseguran su fiabilidad. El forro contiene poliuretano y la plantilla partes iguales de estos dos componentes.

Sandalias tiras tacón
Sandalias tiras tacón

En cuanto a la suela es 100% de termoplástico muy bien anexionada a la estructura de zapato.

Antes, las sandalias estaban a 39,99 euros, lo cual no es un precio alto si analizamos la calidad del mismo. Ahora pueden comprarse por menos de 30 euros con el 25% de descuento de Mango: 29,99 euros.

Tacón alto

Los tacones altos en los zapatos hacen que el outfit se vea muy estilizado. En el caso de las sandalias de Mango esto se ve claramente a sus 10 centímetros.

En este sentido, podrás ver a Pau Gasol sin necesidad de elevar tanto la cabeza, así como estar cómodo entre multitud de gente alta.

Tallas disponibles

  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41
Sandalias tiras tacón
Sandalias tiras tacón

Mango y los pedidos online

Solo por un céntimo no puedes optar a disfrutar del envío a casa gratis. Mango establece una cuota de 30 euros de gato en su página web por pedido para que este servicio no tenga el coste estándar que suele tener. Hablamos de solo 2,95 euros a cambio de una llegada del paquete que nunca tarda más de 3 días hábiles.

En Jerez de la Frontera

La mejor opción para conseguir este zapato espectacular en promoción es comprar en su página web, ya que actualmente no hay stock en la tienda de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

Las sandalias de Mango de rebajas cuyo tacón es tan alto que mirarás a Pau Gasol de tú...