martes. 16.07.2024
Tienda Skechers en PC Luz Shopping de Jerez de la Frontera -CG
Tienda Skechers en PC Luz Shopping de Jerez de la Frontera -CG

La llegada de una temporada de verano invita a que marcas como Skechers, Mango o Stradivarius lancen sus nuevas propuestas de calzado de cara a estos próximos meses. Con una propuesta que combina elegancia y comodidad, la marca estadounidense trae las Sunny Flair, con un diseño de tiras y una ligera elevación.

Desde su fundación, Skechers ha priorizado el confort por encima de todos los valores que pueden conferirse a un calzado. Sin embargo, esta sandalia veraniega consigue mucho más, como aportar elegancia a cualquier outfit formal. Un modelo que está disponible en todas las tiendas que la marca estadounidense tiene en España, con ejemplos como las situadas en Jerez de la Frontera, Bilbao o Barcelona, así como en su página web oficial.

Sandalias veraniegas de tiras Skechers BOBS Desert Kiss - Sunny Flair

Este calzado veraniego de Skechers ha sido diseñada con una parte superior de piel lisa de tejido sintético con unos detalles de aberturas en la tira situada en el mediopié y un cierre ajustable en la tira que se posiciona en el talón.

Su parte inferior presenta un diseño de plataforma con una ligera elevación de cuña baja con una mediasuela de tipo alpargata y elaborada en un material como es el ribete de yute. Esta suma de elementos ofrece una combinación de tonos marronáceos entre las tiras, la entresuela o la plantilla.

Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss - Sunny Flair
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss - Sunny Flair

Para un mayor resalte del confort, estas sandalias BOBS Desert Kiss - Sunny Flair cuentan con una plantilla contorneada con la tecnología Memory Foam que ayuda a la transpiración y a absorber los impactos generados en la pisada. Por su parte, los tejidos utilizados en su confección son 100% de origen vegano.

Por último, dispone de una suela flexible con tracción y una altura que se acentúa en el talón unos 2,5 cm. Esta sandalia está disponible desde la talla 36 hasta la 40 a un precio de 60 euros en Skechers, tanto en tiendas oficiales como en su página web.

Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss - Sunny Flair
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss - Sunny Flair

Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss - Adobe Princess

Otra opción que presenta la gama BOBS Desert Kiss de Skechers es su modelo Adobe Princess. Esta sandalia cuenta con un diseño con una parte superior de lona suave con detalles deshilachados en sus bordes.

Esta Adobe Princess cuenta con un modelaje de puntera abierta y tiras con un remarcado estilo causal. Además, dispone de una tira ajustable en el tobillo con la que garantiza la mejor sujeción del calzado posible.

Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss - Adobe Princess
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss - Adobe Princess

En su parte inferior posee una cuña de plataforma baja con una altura de 3,1 cm en la que su mediasuela ofrece un diseño de tipo alpargata con su ribete de yute. Por otro lado, dispone de una suela de tracción flexible de goma y una platilla de amortiguación Memory Foam.

Estas sandalias veraniegas BOBS Desert Kiss - Adobe Princess están disponibles en dos colores como el negro o el rosa claro. Para el primer color, su disponibilidad de tallas va de la 37 a la 39, mientras que para la opción de color rosa claro tan solo dispone de la talla 37 y 38. En ambos casos su precio es de 50 euros, tanto en tiendas, como las situadas en Jerez, Sevilla o Barcelona, o en su página web.

Las sandalias de piel de Skechers más elegantes con las que disfrutar este julio y agosto