
Decathlon posee la mejor sandalia Quechua del verano que a una comodidad extrema, estilo, moda y a la misma vez, eleva la figura estilizándola. Además, se encuentra disponible en tres tonalidades completamente diferentes que van desde el rosa al marrón, pasando por el verde. Se encuentra disponible en la sección de rebajas de la firma con un 20% de descuento en Jerez de la frontera y el resto de España.
Estas sandalias poseen una cuña que eleva unos centímetros el talón del suelo por lo que provoca un efecto estilizante que viene fenomenal a cualquier tipo de cuerpo luciendo una silueta mucho más armónica y equilibrada. Estos son todos y cada uno de los detalles de las sandalias de tiras Quechua de Decathlon.

Las sandalias de tiras Quechua de Decathlon
Las sandalias de tiras Quechua de Decathlon son perfectas para lucir en primavera y plantean una nueva sensación de comodidad. Un calzado que se proclama idóneo para el día a día en la ciudad. Además, está disponible en diferentes colores de lo más combinables.
Estas sandalias han sido diseñadas para los paseos tanto por la naturaleza como por medio urbano con tiempo caluroso. Su suela tiene certificado Outdoor contact, lo que le proporciona una gran adherencia. Sus correas de piel, con pocas costuras, están impermeabilizadas para evitar las manchas.

Se tratan de unas sandalias que son una oda a la comodidad extrema. Decathlon y Quechua se han centralizado y aunado esfuerzos para diseñar una sandalia estética cuyo primer mandamiento es, sin lugar a dudas, el confort. Por lo tanto podrás usarla durante horas como si no llevaras absolutamente nada.
Un calzado fondo de armario que se encuentra disponible en tres tonalidades completamente diferentes. La primera de ellas es el rosa claro ,bastante en tendencia esta temporada estival, la segunda es el verde empolvado, también bastante combinable y la tercera es la clásica y no por ello menos importante, tonalidad marrón.

Una sandalia hecha en Portugal
Se trata de la primera sandalia concebida en Portugal, que deja evidencia de que Decathlon fabrica en Europa. La técnica de fabricación utiliza un enfoque ambiental patentado por Decathlon. No utiliza cromo ni metales pesados. El cuero se curte con extractos de eucalipto.
Valoraciones de los clientes de Decathlon
Las sandalias de tiras Quechua de Decathlon posee unas 3,9 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Virginia opina: "Me encantó su diseño y la sensación al calzarlas. De entrada tuve que comprar dos números más que el mío debido a que las tiras delanteras son muy estrechas, pero la verdad es que no fue un problema".
Serelem no está contenta: "Me gustó el diseño y parecían cómodas. Las probé en tienda, eran algo pequeñas así que cogí una talla más haciendo caso a los comentarios. Las he usado una semana y claramente me he equivocado con la compra. Aprietan a pesar de coger una talla más, me duele el pie, la hebilla se clava y hace daño".
Detalles principales de las sandalias de tiras Quechua de Decathlon
- Entresuela: corcho para la ligereza y poliuretano para la durabilidad.
- Suela con certificado OUTDOORCONTACT: Mezcla de caucho y corcho.
- 35% del peso de la sandalia. uso de corcho. Ni cromo ni metales pesados
- Comodidad: Correas de piel con pocas costuras
- Zona bajo el pie mullida: insertos de espuma de 4 mm.
- Superficie de la suela maciza delante y detrás: limita la abrasión en contacto con el suelo.
- Cada sandalia pesa 246 g en talla 39.
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Decathlon las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que las quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
Rebajas en Decathlon
Decathlon está de rebajas en pleno abril con sus precios. Las sandalias de tiras Quechua de Decathlon cuesta 39,99 euros. Un precio de infarto con descuento del 20 por ciento sobre el precio original.