viernes. 30.09.2022

Las sandalias Refresh de El Corte Inglés fichan por Lidl a precio de Primark: tacón de 9 cm

Lidl sorprende con unas sandalias de tacón de la marca Refresh, la cual vende gran variedad de modelos en El Corte Inglés
 
Las sandalias Refresh de El Corte Inglés fichan por Lidl a precio de Primark (1)
Las sandalias Refresh de El Corte Inglés fichan por Lidl a precio de Primark

Cada año que pasa Lidl sigue apostando por su línea textil, en la cual podemos encontrarnos desde prendas de ropa hasta calzado en todas sus tiendas de Jerez de la Frontera o de cualquier otro lugar de España. Pero lo que más ha sorprendido es que una reconocida marca de zapatos que colabora con El Corte Inglés, haya decidido apostar por los supermercados Lidl, que han puesto uno de sus zapatos a precio de Primark

Esta temporada de primavera-verano ya podíamos ver en el catálogo de Lidl cómo imitaba algunos vestidos de Primark y de otras líneas de moda que se comercializan en el país. La principal excusa para comprar en estas tiendas que comenzaron como un supermercado alemán son los precios tan bajos que presentan, y ahora también el diseño de sus prendas, que no paran de mejorar y sorprender.

Sandalias Refresh de Lidl
Sandalias Refresh de Lidl

Pero en esta ocasión, le ha tocado el turno a unas sandalias Refresh, que se han convertido en las grandes protagonistas del catálogo de moda del Lidl. No sólo por su gran diseño y calidad, sino también por su irresistible precio, digno de tiendas low cost como Primark. 

No es de extrañar, que con un precio tan bajo, la mayoría de clientes prefiera adquirir estas sandalias en Lidl antes que en El Corte Inglés, debido a la rebaja del 50% que la empresa alemana ha aplicado a este calzado veraniego.

Sandalias Refresh de Lidl

Desde El MIRA pasamos a conocer todas las características de las sandalias de la marca Refresh que triunfarán este verano en Lidl. Este calzado no son unas sandalias normales al uso, sino que se trata de unas sandalias con tacón que cuentan con unos detalles de lo más únicos, y con las que no pasarás desapercibida en los días y noches de verano. 

El tacón de estas sandalias Refresh es de tipo cuña, y tiene una altura de 9 cm. Este tipo de tacón facilitará el caminado, y serán mucho más cómodas que cualquieras sandalias de tacón fino, ya que el pie permanece mucho más estable. 

Sandalias Refresh de Lidl
Sandalias Refresh de Lidl

Pero no solo destaca su tacón de cuña, sino que su diseño con acabado en pequeños detalles cortados a láser hacen de estos zapatos unas sandalias completamente únicas. Además, sus colores disponibles tanto en gris como en marrón, te permitirán que puedas usarlas con todo tipo de prendas y colores.

Ya sea para el día a día o para salir un sábado por la noche, estas sandalias Refresh de Lidl combinarán genial con tus modelitos más veraniegos. A su diseño también hay que añadirle la comodidad, ya que cuenta con un cierre con hebilla ardillón y una suela de goma antideslizante, que evitará que se deslice el pie. 

Por otro lado, estas sandalias están confeccionadas con poliuterano, un material resistente, cómodo y duradero, que tiene una gran capacidad para absorber el impacto contra el suelo. 

Coincidencias con Primark

Podemos admitir con toda seguridad que estas sandalias Refresh que comercializa Lidl podría estar en las grandes superficies de las tiendas Primark, tanto por su diseño como por su precio.

Sandalias Refresh de Lidl
Sandalias Refresh de Lidl

Para empezar por sus materiales de confección y por su corte. Son unas sandalias con cuña que puede llevar absolutamente todo el mundo, ya que no solo son estéticos, sino que son cómodas e ideales para el verano.

Otro punto que acerca de estas sandalias de Lidl con Primark es el precio: ambas tiendas han apostado por costes populares. Por lo que no sería de extrañar, que Primark optara por incluir en su catálogo de calzado algo bastante similar a lo que nos muestra Lidl.

Precio y tallas

Las sandalias con cuña de Refresh está disponibles en Lidl por un precio de tan solo 24,99 euros, ya que cuentan con una rebaja del 50%, por lo qye su precio original era de 49,95 euros. Además, las podemos encontrar en las distintas tallas para mujer:

  • 38
  • 39
  • 40

Envío a domicilio 

El envío a casa de Lidl no se hace de manera propia, sino que la empresa germana recurre a Seur, una opción privada y externa. El pedido suele llegar al domicilio indicado en solo 24 horas o como máximo 3 días, aunque siempre en días laborables.

El coste estándar de envío a domicilio es de 3,99 euros por este servicio, aunque podría verse aumentado si el peso y/o volumen del paquete sobrepasa unas cantidades. Pero también podemos adquirirlas en todas las tiendas Lidl, de Jerez de la Frontera y del resto de España

Las sandalias Refresh de El Corte Inglés fichan por Lidl a precio de Primark: tacón de...