domingo 22/5/22

Las sandalias Skechers (más cómodas) arrasan en El Corte Inglés: adiós dolor de pies

Si este verano buscas un calzado que te permita ir con el pie fresco y cómodo a la vez, estas sandalias de Skechers a la venta en El Corte Inglés serán todo lo que necesitas

Sandalias de Skechers D'lux Walker
Sandalias de Skechers D'lux Walker

En el caso de que te gusten los zapatos cómodos y de calidad, seguro que conoces la marca Skechers, una de las referentes en el ámbito diario y deportivo. Sin embargo, en esta ocasión, Skechers ha sorprendido con unas nuevas sandalias que podrás encontrar en El Corte Inglés y en sus establecimientos en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Aunque en las tiendas de El Corte Inglés siempre solemos encontrar la mejor calidad en calzado, lo cierto es que llama la atención este modelo de sandalia de Skechers que resulta perfecto para ir cómoda y elegante en los días de calor que están por venir.

Sandalias de Skechers D'lux Walker
Sandalias de Skechers D'lux Walker

Todo zapatero de verano debe incluir unas buenas chanclas y unas buenas sandalias para ir lo más cómoda y fresca de pies posible. Por ello, desde El MIRA hemos puesto la lupa en unas sandalias de Skechers que no puedes dejar escapar esta temporada.

Sandalias de Skechers en El Corte Inglés

Estamos hablando de las sandalias planas de Skechers, un calzado ligero con una media suela más alta que otorgará un extra de amortiguación y comodidad en cada pisada.

Sandalias de Skechers D'lux Walker
Sandalias de Skechers D'lux Walker

Además, cuenta con plantilla integrada memory foam, que se amoldará perfectamente a tu pie en cuanto te las pongas durante un rato. 

El material exterior está hecho de material sintético, al igual que el interior. La suela está fabricada con poliuretano y otras zonas como el forro de tejido sintético. Cuenta con puntera redonda y un cierre adherente para la máxima sujeción en el pie.

Precio de las sandalias de Skechers 

En estos días, y por tiempo limitado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de una sandalia que está siendo de lo más vendido a las puertas del verano.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener estos sandalias en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te los haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con unas sandalias cómodas y elegantes al mejor precio.

No lo pienses más y facilita tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Actualmente, estas sandalias de Skechers se encuentran disponibles en El Corte Inglés por un precio de 54,95 euros de la talla 36 al 41.

Sandalias de Skechers D'lux Walker
Sandalias de Skechers D'lux Walker

Pedidos online en El Corte Inglés

En el caso de que te decidas a comprar estas sandalias de Skechers, para saber cuándo llegará un pedido que hayas realizado, accede a "Mi Cuenta" y en el apartado "Ver Todos Mis Pedidos" podrás ver en detalle el estado actual y la fecha aproximada de entrega.

Si realizaste la compra por entrega en el día con entrega en 2 horas, tendrás un sistema de seguimiento especial que te indicará si el mensajero lo ha recogido y cuándo llegará.

El plazo de entrega general en Península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables.

Por su parte, el plazo en Ceuta y Melilla es de 21 días hábiles, aunque el plazo puede variar en función del tipo de producto. En todas estas condiciones quedan excluidos los sábados, domingos y festivos.

Semana de Internet en El Corte Inglés

Por pedidos superiores a 50 euros a través del portal web de El Corte Inglés, regalan 6 meses de de envíos gratis. Es lo que llaman Semana de Internet y se lleva a cabo del 9 al 18 de mayo de 2022.

Al realizar el pedido reciben los clientes un cupón en el correo electrónico para disfrutar de 6 meses de envíos sin costes, suscribiéndose así a la tarifa de envíos: "El Corte Inglés PLUS".

Las sandalias Skechers (más cómodas) arrasan en El Corte Inglés: adiós dolor de pies