sábado. 13.08.2022

Las sandalias Xti con tacón de esparto que quedan mejor con cualquier outfit en verano

Las cuñas son un tipo de calzado femenino estrella que siempre puede llevarse con vestidos y faldas
Las sandalias con tacón de esparto que quedan mejor con cualquier outfit en verano son estas de Xti
Las sandalias con tacón de esparto que quedan mejor con cualquier outfit en verano son estas de Xti

Xti es una marca española que tiene un sinfín de opciones para hacerte sentir realmente cómoda. Hoy hablamos de unas sandalias con tacón de esparto, lo que se conoce como típicas cuñas. Desde su página web están disponibles para toda España, incluyendo ciudades como Jerez de la Frontera. Quedan increíbles para completar los outfits del verano.

No es la primera vez que hablamos de los zapatos de esparto de Xti en El MIRA, ya que son realmente famosos y sirven para combinar desde con vestidos hasta incluso con vaqueros y aportar esa elegancia a un look casual de diario.

Sandalias de esparto de Xti

Las sandalias de esparto de Xti son un zapato de mujer refresh en un tono beige realmente combinable, aunque como verás a continuación están en stock en muchos más colores.

ZAPATO MUJER REFRESH
ZAPATO MUJER REFRESH

Este zapato tiene un estilo valenciano y está fabricado a partir de diferentes textiles, de hecho la pulsera con hebilla para cerrar al tobillo es de un material muy similar a la piel y consigue ajustarse adecuadamente.

Gracias a su plantilla acolchada no sentirás incomodidad pese a su altura de 7 centímetros que estiliza tu cuerpo y hará que los vestidos largos queden tan estupendos como esperas.

Las sandalias están recubiertas con yute trenzado de gran calidad, eso sí, debes tener cuidado con los suelos mojados y la humedad ya que podría estropear rápidamente este zapato.

La abertura delantera que deja ver dos o tres dedos del pie hace que sea un zapato transpirable y apto para llevar en los acalorados días de verano que se esperan en julio y agosto.

ZAPATO MUJER REFRESH
ZAPATO MUJER REFRESH

Este producto cuenta con un certificado vegano de la Organización de los derechos de los animales, por lo que puede llevarlo cualquier persona independientemente de los valores éticos.

Las bonitas cuñas están disponibles en camel, negro, amarillo y en beige muy claro. Si te gustan puedes hacerte con las cuatros y combinar con diferentes conjuntos.

En rebajas

Aunque en un primer momento el zapato tenía existencias en toda la gama de colores desde el número 35 hasta el 41, con las rebajas el stock se ha ido agotando.

Para entender la situación cabe destacar que originalmente el zapato de mujer Xti costaba casi 40 euros, pero tiene un descuento del 25%. Esto hace que ahora puedas adquirir las sandalias por 29,95 euros.

Lista de cualidades

  • Sandalia de esparto
  • Materiales: textil y cuero artificial
  • Colores variados
  • Cierre con hebilla ajustable
  • Abertura frontal
ZAPATO MUJER REFRESH
ZAPATO MUJER REFRESH

Una marca española

La empresa Xti ya más de dos décadas y es que se creó en el año 2000 en el municipio español de Yecla, provincia de Murcia. La marca se fundó como una novedad para el mundo del calzado juvenil, ahora tiene proyección internacional.

Envío a casa

Xti se compromete, pese a estar en temporada de rebajas, a llevarte el pedido a casa en tan solo 48 horas, con un máximo de espera de 3 días laborables. La clientela está muy contenta con la marca y las sandalias anteriores en concreto, por ello tienen una puntuación media de 4,7 estrellas.

Las sandalias Xti con tacón de esparto que quedan mejor con cualquier outfit en verano