Estamos a unos días de decirle adiós al invierno y hola a la primavera y, por lo tanto, también a la subida de temperatura de sus días. Para ello, es importante que nuestros armarios estén bien equipados y en Skechers han querido ponérselo fácil a sus clientes de Jerez de la Frontera y del resto de España con estas sandalias que ya les gustaría tener en Nike, Puma y Adidas.
Son un calzado perfecto para cuando los días empiezan a ser más calurosos y, a pesar de ser de moda casual, lo cierto es que estas sandalias de Skechers tienen un tacón de cuña que va a añadir elegancia sin perder comodidad. Asimismo, el color negro que predomina en ellas hace que sean muy sencillas de combinar.
Las sandalias con tacón Rumble On - Slay Queen en color negro de Skechers
Ahora que tan solo nos quedan unos pocos días para darle la bienvenida de manera oficial a la primavera, en Skechers han decidido bajar de precio algunos de los modelos de calzado que tienen en su catálogo de moda casual para esta época y vamos a hablar de uno de ellos. Son estas sandalias con tacón Rumble On -Slay Queen en color negro que nos vamos a querer poner todos los días para salir de casa.
Estamos haciendo referencia a ese típico modelo de calzado que, por su versatilidad, nos va a ser muy útil de llevar puesto a casi todo tipo de planes. Es precisamente por el color negro que predomina en todo él que, además, nos va a resultar muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de prenda o complemento que nos apetezca ponernos en cada momento.
Este es un modelo de botas que han sido confeccionadas de tal manera que nos van a ofrecer una combinación de comodidad y de estilo al mismo tiempo, para que podamos caminar con el máximo grado de confort posible, pero sin tener que renunciar a la elegancia o a la esencia de nuestra personalidad que vamos desprendiendo por todas partes con nuestros outfits.
Son unas sandalias fabricada con un diseño vegano y con un elevado tacón de cuña que, además de darnos unos centímetros de más, va a aumentar nuestro estilo a un nivel mayor. Lucen una parte superior sintética con tiras en forma de T.
No solo eso, sino que también le han añadido unos adornos de diamantes de imitación para que podamos sorprender con nuestro propio brillo. De la misma manera, estas sandalias de moda casual tienen una tira en la parte trasera con la que nos las vamos a poder poner y quitar con mayor facilidad y rapidez, y han sido dotadas de una plantilla acolchada Luxe Foam para olvidarnos de dolores y molestias en los pies.
Ventajas principales de las sandalias con cuña de Skechers
- Plantilla cómoda y acolchada Luxe Foam
- Elaborado con materiales 100% veganos
- Parte superior de tira en T sintética con adornos de diamantes de imitación.
- Sandalia de cuña con tira trasera
- Suela de tracción
- Altura del tacón de cuña de 3 pulgadas
- Detalle del logotipo de Skechers
Si ya no nos podemos resistir a la imagen de nosotras mismas saliendo de casa con la comodidad, el estilo y la elegancia que nos aportan estas sandalias con tacón de cuña de Skechers, entonces tenemos que ser conscientes de que en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España las tienen disponibles por un precio de 50 euros.
Las sandalias con cuña Rumble On - My Go To en color negro de Skechers
No nos salimos de este tipo de calzado del que venimos hablando para conocer ahora otro modelo de la oferta de Skechers. Lo hacemos con estas sandalias con cuña Rumble On - My Go To en color negro que son una combinación de estilo, funcionalidad y gran comodidad.
Al igual que las anteriores, estas sandalias tienen una cuña de 7,6 centímetros de altura y tiras en la parte superior, colocadas de forma asimétrica. Del mismo modo, le han añadido una plantilla Luxe Foam con amortiguación y una sueña flexible con tracción para sentirnos seguras a cada paso.
El precio al que nos vamos a poder hacer con ellas en Skechers es de 55 euros.
