domingo 22/5/22
Scalpers Woman
Scalpers Woman

Cuando se tiene la oportunidad es importante innovar y arriesgarse con prendas de vestir diferentes a lo que normalmente solemos usar. Scalpers y su vestido violeta con el que salir de la rutina en la moda, sentirse única y especial, es la alternativa ideal para lograrlo, tanto en sus tiendas de Jerez de la Frontera y toda España, como en su portal de venta online.

Un vestido para salir de lo convencional

Cuando se compra ropa nueva lo primero que se quiere es lucir bien, y en ocasiones para alcanzar las expectativas es necesario cambiar un poco y seleccionar prendas de vestir que normalmente no van con lo clásico del día a día.

Así es el nuevo vestido de moda de la colección de Scalpers, una pieza que se mueve a la vanguardia de esta temporada y que se atreve a desafiar tu rutina, haciéndote variar para adoptar un look fresco, cómodo y colorido.

Vestido diseño slip color lila
Vestido diseño slip color lila

Vestido diseño slip color lila

El vestido de Scalpers es un diseño confeccionado 100% en poliéster, con un corte fit, recto y midi de estilo satinado, ligero y fluido.

Tiene escote de pico con tirantes delgados y dobles de forma trenzada, con detalles de hilo dorado que le aportan un aire griego o romano.

Goza de una abertura lateral que aporta sensualidad y frescura, además de dar movimiento a la falda recta.

Se ajusta de forma precisa con cuerdas trenzadas y dispuestas de forma cruzada a la altura de la cintura, favoreciendo la silueta y acentuando el estilo propio de la pieza.

Vestido diseño slip color lila
Vestido diseño slip color lila

Precio, tallas y otros colores disponibles

Esta prenda que hará que tus atuendos de diario se conviertan en un look envidiable, está disponible en el sensacional color lila, típico de la temporada, y también en color khaki, muy fácil de combinar.

Ambos tonos se han confeccionado en tallas XS, S, M y L, todas disponibles en la plataforma de ventas online.

Podrás adquirirlo por un precio de 69,90 €.

El envío y las posibles devoluciones son completamente gratis.

Vestido diseño slip color lila
Vestido diseño slip color lila

Completa tu look soñado

Para lograr un look de ensueño completamente a la moda, considera la adquisición de unas sandalias bajas de corte romano, disponibles en la tienda online.

Son 100% de piel con suela de goma antiresbalante, tiras delgadas que se ajustan al empeine y se elevan por los tobillos en un diseño trenzado para el ajuste típico del tipo de calzado.

Adicionalmente, le han sido incorporadas pequeñas tachuelas metálicas para adornar la pieza.

Son de color negro y las podrás conseguir en las siguientes tallas: 37, 38, 39 y 40.

Tienen un precio de 89,00 €.

También puedes usar complementos, como un bolso tipo bandolera en el mismo tono y material del calzado, y joyas de corte minimalista que no opaquen al vestido.

Completa tu look soñado
Sandalias bajas de corte romano

Scalpers y su vestido lila para salir de la rutina en la moda han dado en el clavo, porque cualquier chica estaría encantada de llevar esta prenda a la oficina, al parque, al teatro o a donde quiera que vaya.

Scalpers: el vestido violeta con el que ir a la moda, cómoda y elegante es posible