domingo. 26.05.2024
Secador difusor de pelo Bamba IoniCare MagiCurls G de CECOTEC
Secador difusor de pelo Bamba IoniCare MagiCurls G de CECOTEC

Los amantes del pelo rizado están de suerte con un dispositivo eficaz y de lo más económico en la sección de rebajas del supermercado francés de Carrefour. El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec posee dos velocidades diferentes y una potencia extrema de unos 800W.

Este secador posee una forma de lo más ergonómica y una posición 360 de su cable para poder usar en todas las posiciones posibles. Un dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España a precio de rebajas en Carrefour. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour
El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour

El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour

El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour resalta la belleza de los rizos con destreza y facilidad innatas. Todo ello gracias al complemento del difusor de pelo Bamba IoniCare MagiCurls de Cecotec que realiza rizos con una definición y naturaleza que no deja de sentirse natural, pero a la misma firmes y durados.

Se trata de un secador difusor de pelo con 3 temperaturas y 2 velocidades, 17 púas, 800 W y tecnología de iones. Un dispositivo que cuenta con diseño ergonómico para facilitar el agarre y secar los rizos de la manera más cómoda. Además, puede presumir de un potente motor con 800 W de potencia que facilita el secado del pelo rizado.

El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour
El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour

Posee una tecnología de iones antifrizz que es muy útil en todos los sentidos. El sistema de iones elimina los iones positivos del cabello, consiguiendo un resultado libre de frizz y electricidad estática. También tiene una velocidad y temperatura regulables
El secador dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de los peinados del cliente.

Un dispositivo de lo más funcional diseñado por Cecotec que seca y riza. El difusor de 17 púas riza y seca el cabello de manera controlada. Además para añadir una facilidad extrema posee un cable giratorio 360º para que el usuario se seque el pelo con libertad de movimiento gracias a su cable de 1,6 metros de longitud.

El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour
El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour

Detalles principales del secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour

  • Potente motor: con 800 W de potencia, el secador facilita el secado del pelo rizado.
  • Velocidad y temperatura regulables: el secador dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de los peinados.
  • Cable giratorio 360º: secarse el pelo con libertad de movimiento es posible gracias a su cable de 1,6 metros de longitud.
  • Difusor incluido: ayuda a rizar el pelo de manera controlada con el difusor de 17 púas.
  • Tecnología de iones antifrizz: el sistema de iones elimina los iones positivos del cabello, consiguiendo un resultado libre de frizz y electricidad estática.

Precio de la batidora en Carrefour

El secador IoniCare MagiCurls G de Cecotec en Carrefour está a muy buen precio que no defrauda. Este producto se encuentra disponible por un cómodo precio competente de unos 29,90 euros. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos teniendo en cuenta todas y cada una de sus prestaciones y que se encuentra a un precio de rebajas increíble cuyo precio original es de 39,90 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, este secador tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. Un dispositivo totalmente necesario para un resultado profesional en el cabello.

El secador con difusor de Cecotec para rizos perfectos por menos de 30 euros en Carrefour