sábado 21/5/22
Securitas Direct
Securitas Direct

La seguridad no es un juego de niños, se trata de un asunto que debes tomarte en serio, así como lo hace Securitas Direct, la empresa que supera los 1,65 millones de alarmas conectadas, una cifra que determina un logro más importante: el hecho de que protegen a cinco millones de personas en todo el país, manteniéndose así como la compañía con la alarma más segura de toda España.

¿Cómo funciona Securitas Direct?

Securitas Direct es una empresa de gran reconocimiento en el país, que enfoca sus servicios en la distribución e instalación de equipos de seguridad para tu casa o para tu negocio, con altos estándares de calidad.

Se enfocan principalmente en la distribución de alarmas y en la prestación de servicios de atención en caso de emergencias.

Tiene una estupenda cantidad de usuarios con un nivel bastante alto de satisfacción, gracias a su respuesta eficaz y nivel de seguridad, que abarca la protección del cliente dentro de su casa o negocio, y también fuera de ellos. Todo gracias a sus amplias y abastecidas sedes de monitoreo en 2 grandes ciudades del país, con un excelente equipo humano de atención que no para, trabajan los 365 días del año para tu satisfacción.  

Cómo funciona Securitas Direct
Alarmas Securitas Direct

Se catalogan como expertos en el área de la seguridad y así lo han certificado quienes usan estos servicios, de hecho, en el año 2021 su sistema de alarmas ha sido catalogado formalmente por los consumidores como la alarma más efectiva del año.

Combinan una excelente atención con productos de alta tecnología que fundamentan su capacidad en la IA, lo último en materia de equipos de seguridad especializados y de alta demanda.

Record de conexiones de alarmas en el país

Lo que ha hecho resaltar el nombre de esta empresa en particular este año 2022 es el record alcanzado por la misma el año anterior, al mantener conectadas más de 1,65 millones de alarmas en el país y haber dado respuesta inmediata a un promedio de 53.000 disparos de este dispositivo, lo que se traduce en un asombroso total de 19 millones de actos de atención efectiva, muchos de ellos con casos de emergencia real.

No se tratan estos de datos verificados al azar, sino de un cálculo formal arrojado por la Central Receptora de Alarmas a nivel nacional, por lo que el respaldo ofrecido por esta compañía es verdadero y sus 30 años de experiencia lo confirman.

Record de conexiones de alarmas en el país
Conexiones de alarmas Securitas Direct

Millones de personas confían en Securitas Direct

Todas estas cifras demuestran que son muchas las personas que realmente confían a esta empresa la seguridad de sus casas, la de sus negocios, la suya propia y la de sus seres queridos.

Al menos 5 millones de individuos en España tienen una alarma de Securitas Direct y han declarado sentirse seguros con ellas, además de ser atendidos con total satisfacción cuando ha sido necesario.

Incluso, en la temporada con mayor incidencia de casos de emergencia, como lo es la Primavera y comienzo del Verano, esta empresa ha sabido mantenerse en pleno movimiento sin desamparar a ningún cliente, porque están conscientes de que no se trata de un servicio cualquiera, por el contrario, tienen la vida y la integridad de las personas y de sus pertenencias en sus manos.

Alarma de seguridad
Alarma de seguridad

Es importante mantener una relación de calidad con los organismos de seguridad

Si hay algo que se ha dejado muy claro por parte de las máximas autoridades de la empresa, es que para poder alcanzar las cifras antes señaladas, aumentar el nivel de calidad en la respuesta y contribuir realmente con la seguridad de los usuarios, no basta con responder, es necesario enlazarlos con los organismos de seguridad, y para ello deben estrecharse lazos de colaboración.

En este sentido, gracias a la vinculación eficiente entre la empresa y los organismos de seguridad, las cifras de atenciones efectivas también han sido  muy altas, llegando a ofrecer una respuesta a un promedio de 25.000 intromisiones, muchos casos de emergencia real y altercados de importancia.

Conoce un poco más los servicios de Securitas Direct

Otra de las características importantes de Securitas Direct es que ofrece complementos significativos para el servicio de atención de alarmas de seguridad, entre ellos los siguientes:

App My Verisure

Siempre a la vanguardia, esta empresa ha diseñado su propia App, para que desde tu Smartphone puedas realizar los ajustes que desees a tu alarma o sistema de seguridad.

Puedes hacer activaciones, desactivaciones, verificar entrada y salida de personas, etc., no importa donde estés, no hay límite de distancia.

Guardían Verisure

Se trata de un botón de emergencia que se instala en tu Smartphone para que reacciones al momento de sentirte en estado de peligro. La empresa atenderá tu llamado y procurará satisfacer tu necesidad de inmediato.

También funciona como medio de prevención, al activarlo en caso de sensación de inseguridad en el área en la que te encuentres.

Homedoctor Securitas Direct

Con Securitas Direct tendrás también atención médica las 24 horas del día, a través de tele consultas tramitadas de manera inmediata con profesionales de la salud.

Sin peligro, sin limitaciones y abarcando diversas especialidades que atenderán tu dolencia o emergencia de inmediato.

ZeroVisión

Este es un servicio sensacional que forma parte de la instalación de alarma para proteger tu casa o tu negocio, pero que se activa de forma consciente por el usuario. Gracias a ZeroVisión se lanza al ambiente humo que imposibilita la visibilidad, por lo que el intruso no podrá desplazarse libremente.

Gracias a este servicio especial se han logrado reprimir miles de casos de forma segura.

Servicios de Securitas Direct
Servicios de Securitas Direct

Además de estos servicios especiales, tienes también otros de primera necesidad como: atención las 24 horas por la central telefónica, conexión directa con los organismos policiales y cuerpos de seguridad, vigilancia, actualizaciones de software y mucho más.

Securitas Direct va camino de los 2 millones de alarmas conectadas en España