lunes. 23.03.2026

A semanas de Navidad: Alcampo vende la pata de jamón ibérico premium que conquista paladares

Todos nuestros invitados se quedarán encantados con el sabor de este jamón ibérico premium de Alcampo

El aroma inconfundible del jamón ibérico de calidad tiene la capacidad de transformar cualquier encuentro en un festín memorable, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, Alcampo ofrece opciones que conquistan a quienes buscan sabor y autenticidad en sus mesas. El plato estrella, como siempre, promete ser el jamón, y esta cadena de supermercados ha preparado un catálogo con piezas que no se encuentran fácilmente en otras cadenas como Carrefour o El Corte Inglés

Este año, Alcampo apuesta por ofrecer una experiencia gourmet al alcance de todos, con una selección de jamones ibéricos que no solo destacan por su sabor y calidad, sino también por sus precios competitivos. Para los amantes del jamón, no hay mejor regalo navideño que una buena pata de cebo ibérico.

Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica AUCHAN Gourmet de Alcampo

Uno de los productos que más llamó la atención, pero que ahora mismo está agotado, es la pata de jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica AUCHAN Gourmet. Este producto, que destacaba por pertenecer a la línea premium de la cadena, ofrecía un peso de entre siete y siete kilos y medio, ideal para disfrutar durante varias semanas.

La marca Auchan Gourmet, propia de Alcampo, había preparado este jamón con el fin de satisfacer a los paladares más exigentes, y su precio de 135 euros reflejaba una oportunidad inmejorable en el mercado. La información nutricional, con 330 Kcal por cada 100 gramos y una proporción de proteínas de 28g, dejaba claro que era más que un placer: era un alimento que ofrecía calidad y valor nutritivo.

La pata de jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica AUCHAN Gourmet de Alcampo
La pata de jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica AUCHAN Gourmet de Alcampo

Pata de jamón de cebo ibérico de 8,5 a 9 kilos en Alcampo

Para aquellos que buscan una pieza que rinda durante más tiempo, Alcampo dispone de la pata de jamón de cebo ibérico de 8,5 a 9 kilos, aún en stock y con un precio de 225 euros. Esta opción, propia de la marca Auchan, es ideal para familias numerosas o para quienes desean disfrutar del sabor único del jamón durante todo el período navideño.

Este jamón 50% de raza ibérica combina la genética de machos Duroc y hembras 100% ibéricas, garantizando calidad y sabor. Su proceso de cría y alimentación, bajo un ciclo cerrado, asegura que cada bocado sea un homenaje al jamón ibérico tradicional, logrando satisfacer incluso a los más exigentes.

La pata de jamón de cebo ibérico de 8,5 a 9 kilos de Alcampo
La pata de jamón de cebo ibérico de 8,5 a 9 kilos de Alcampo

Jamón de cebo de campo ibérico COVAP en Alcampo

Otra opción que ha ganado protagonismo en el catálogo de Alcampo es la pata de jamón de cebo de campo ibérico COVAP. Con un peso de entre siete y ocho kilos, esta pieza sigue la misma línea del 50% de raza ibérica que caracteriza a las anteriores. La calidad de COVAP, conocida por su tradición y dedicación, hace que esta elección sea más que interesante para cualquier amante del buen jamón.

Actualmente disponible por un precio de 199 euros, este jamón combina el respeto por la tradición con un sabor capaz de transportarnos a los orígenes del jamón ibérico.

La pata de jamón de cebo ibérico de 8,5 a 9 kilos de Alcampo
La pata de jamón de cebo ibérico de 8,5 a 9 kilos de Alcampo

Alcampo sabe que no hay celebración completa sin un buen jamón, y con estas tres opciones, ofrece un abanico de posibilidades para adaptarse a todos los gustos y necesidades. La única pregunta que queda por responder es: ¿con cuál de ellas te quedarás para encandilar a tus invitados esta Navidad?

A semanas de Navidad: Alcampo vende la pata de jamón ibérico premium que conquista...