martes. 04.10.2022

Septiembre ha llegado con la vuelta al gimnasio y Lidl lo sabe: conjunto deportivo (2 modelos)

El supermercado alemán también vende prendas de ropa muy confortables para retomar la vida fitness
Septiembre ha llegado con la vuelta al gimnasio y Lidl lo sabe: conjunto deportivo (2 modelos)
Septiembre ha llegado con la vuelta al gimnasio y Lidl lo sabe: conjunto deportivo (2 modelos)

Lidl supera todas las expectativas con un look increíble para hacer deporte al mejor precio. Los supermercados venden un conjunto deportivo de sujetador y pantalón este septiembre hasta en 2 modelos diferentes. Estas prendas son ideales para volver al gimnasio en Jerez de la Frontera o en cualquier ciudad de España.

La empresa alemana Lidl no para de sorprender y es que además de este modelo absolutamente cómodo y lleno de vida por sus estampados y colores tiene incluso televisores a la venta. El supermercado ya es mucho más que eso y es la competencia directa de cualquier conglomerado que se te venga a la cabeza: desde Media Markt hasta Inditex.

​

Sujetador deportivo con efecto frescor

​
​ Sujetador deportivo con efecto frescor ​

Conjunto deportivo en Lidl

El conjunto para hacer deporte del que hablamos está a la venta en Lidl, aunque podría ser perfectamente francés y estar disponible en las tiendas físicas y en la página web de Decathlon.

Las prendas, el sujetador deportivo y el short, se venden por separado, pero son ideales para combinar ya que cuentan con el mismo color y, en otro modelo, el mismo estampado. Tienen todo lo que buscas para volver a hacer running por las mañanas o yoga por las tardes.

Sujetador 

El sujetador deportivo con efecto frescor de venta en Lidl llama la atención por su estética y por la ligereza y la libertad de movimiento que deja a la persona que lo lleva puesto.

Es una camiseta corta que incluye un efecto frescor que permite una evacuación del sudor rápida, además de una sujeción adecuada gracias a los tirantes anchos: esto hace que la prenda sea ideal para pilates y senderismo, por ejemplo.

Sujetador deportivo con efecto frescor
Sujetador deportivo con efecto frescor

El relleno que incluye es extraíble, por si te molesta, aunque está diseñado con fibra de licra para que esto no ocurra. Entre los materiales destacan el poliéster, el elastano y la poliamida en el forro de la parte trasera.

Está disponible solo en tres tallas, la S, la M y la L y usa una innovadora tecnología que permite que el rendimiento sea óptimo, queda bastante ceñido y asegura toda la zona del pecho.

Su diseño de dos capas hace que sea más resistente, de hecho se puede lavar en máquina a un máximo de 40º. El sujetador está disponible en color coral y en un estampado multicolor. Su precio es de solo 8,99 euros.

Pantalón

Con un precio de 7,99 euros este pantalón deportivo es la segunda parte que necesitas para el top anterior. También se seca muy rápido y tiene el poder de regular la temperatura y la humedad corporal

Es un pantalón corto técnico con efecto frío que se ciñe a la cintura con cordón elástico, lo mejor es que tiene un bolsillo integrado para cuando salgas a correr y no sepas dónde poner las llaves.

En este caso puedes combinar el top coral con un short de deporte negro y también existe el mismo modelo estampado para el otro sujetador: un look de menos de 17 euros.

Pantalón corto técnico para mujer con efecto frio
Pantalón corto técnico para mujer con efecto frio

 

Tallas disponibles

  • XS (34/36)
  • S (38/40)
  • M (42/44)
  • L (46/48)

Disponibilidad online

Si te haces con estas dos prendas de una sola vez el envío a casa solo te costará un 3,99 euros, con la posibilidad de recibir el paquete incluso al día siguiente. 

También podrás ver estos conjuntos tan low cost para el gimnasio en las tiendas físicas de Lidl en solo unos días.

Septiembre ha llegado con la vuelta al gimnasio y Lidl lo sabe: conjunto deportivo (2...