jueves. 18.04.2024
Vestido tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés
Vestido tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés

El Corte Inglés posee un vestido de clase incalculable y estilo de pura elegancia italiana para arrasar en las cenas de empresa y celebraciones de Navidad. El vestido largo tejido fantasía de Sfera se asemeja a Fendi y se encuentra disponible en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera o del resto de España.

Un vestido sofisticado con una esencia italiana obvia que se hace notar a cada paso. El color rojo intenso y ferviente le aporta ese plus que llama la atención y gusta a partes iguales. El Corte Inglés posee esta prenda en su sección de Nueva Colección.

Vestido Fendi AW23-24
Vestido Fendi AW23-24

El vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés

El vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés recoge todo tipo de tendencias imperantes en la pasara de otoño e invierno 2023 y 2024 y las incorpora sin esfuerzos. Un vestido realmente icónico al que no le falta ni un solo detalle y que es perfecto para triunfar en contexto formal o fiesta.

Un tejido tecnológico de lo más innovador que no deja indiferente a nadie y que se ajusta a la perfección al cuerpo femenino como un auténtica segunda piel. Es una maravilla que también pone de manifiesto el mejor de los sentidos del buen hacer y elegancia de una firma low cost como puede llegar a ser Sfera. No hay atisbo de dudas, se convierte en el hábito del entretiempo.

Vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés
Vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés

Sin lugar a dudas, el rojo es pura tendencia extrema tanto en la pasarela como en la calle. Un vestido con una tonalidad intensa y bonita que permite combinar con accesorios diferentes como el oro o la plata. Un color que ayuda a sacar el mejor partido al look final de una manera elegante y sensual a todos los niveles existentes.

Una oda a la elegancia como nunca antes se había visto. Sfera sale de su zona de confort para desarrollar una pieza de connotación formal que pretende convertirse en la auténtica protagonista de la velada. Es un vestido ganador para dejar boquiabiertos a todos los invitados de las cenas de Navidad, por ejemplo.

Vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés
Vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés

Además se ha elaborado con los mejores materiales del mercado en toda regla. Estos no son otros que una combinación perfecta entre un 94 % de poliéster y un 6 % de elastano, que hace que se ajuste a la perfección al cuerpo, como una auténtica segunda piel sin esfuerzos.

Detalles principales del vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés

  • Vestido textura con cuello perkins y manga larga.
  • REFERENCIA: 001056262105531
  • 94 % Poliéster
  • 6 % Elastano
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º
  • Firma y diseño: Sfera
  • Disponible en oferta: El Corte Inglés
Vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés
Vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés

El vestido rojo de Fendi

Una de las colecciones favoritas de los amantes de Fendi es la de invierno de 2023. Y es que su director creativo, Kim Jones, se inspira de lleno en la sastrería más contemporánea con colores llamativos. Un gama de colores muy interesante para el invierno en la que el rojo gana por goleada. Como sucede con un vestido largo ajustado muy parecido al de Sfera pero mucho más elevado en precio.

En Jerez de la Frontera

Además, Sfera puede llevarlo a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa El Corte Inglés tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Nueva Colección en El Corte Inglés

El vestido largo tejido fantasía de Sfera en El Corte Inglés tiene un precio increíble a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección del gigante español en pleno otoño. Este vestido tiene un coste de 29,99 euros. Un precio de lo más asequible comparado con los miles de euros de Fendi.

Sfera cambia las normas en El Corte Inglés: lanza el vestido rojo tipo Fendi de punto