Es hora de decir adiós al verano y en pensar en el cambio de armario de cara a la llegada del otoño. Las tiendas de moda ya se han adelantado lanzando sus nuevas colecciones y para quienes no quieres rascar mucho el bolsillo, lo mejor es apostar por marcas low cost como Sfera, donde apuestan por el estampado animal print que más se van a llevar este otoño. En este caso han creado dos vestidos muy cómodos y elegantes para lucir con botas o con sus famosos zapatos Mary Jane.
Hemos pasado por uno de los establecimientos que Sfera tienen instalados en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus novedades y no hemos podido pasar por alto los vestidos con estampado animal más atrevidos y elegantes. También pueden encontrar esta nueva colección a través de su página web, donde realizan envíos a domicilio a toda España.
Vestido mini falda de Sfera
Las novedades de Sfera nunca dejan de sorprender. Esta temporada ya han lanzado su nueva colección otoñal donde se aprecia un cambio en los colores, usando tonos más apagados como el negro, gris oscuro o el marrón. Pero para no caer en las tendencias aburridas, han combinado estos colores con estampados muy versátiles que no van a pasar desapercibido.
Es el caso del vestido mini falda, un modelo muy llamativo por su estampado de leopardo en tonos marrones. Este diseño cuenta con mangas largas abullonadas y acabadas en puños con elásticos. La zona delantera cuenta con un escote en pico cruzado y el tejido se ajusta a la cintura con un fruncido acabado con volantes.
Precio del vestido mini falda de Sfera
Ya pueden encontrar disponible este modelo de vestido que combina dos piezas en una y que se ha convertido en un éxito de ventas en las tiendas que Sfera tiene repartidas por toda España. El precio de venta de este modelo es de 35,99 euros.
Vestido aplique metálico de Sfera
La elegancia está al alcance de todos con los nuevos diseños de Sfera y muestra de ello es este vestido aplique metálico que cuenta con un cuello de caja ajustado y manga larga. El cuerpo del vestido es ceñido, excepto el bajo que cuenta con un acabado fluido.
Le han añadido un aplique metálico en uno de los laterales de la cintura junto con un fruncido. Este modelo cuenta con un estampado animal de leopardo muy llamativo y elegante.
En Sfera apuestan por combinar este modelo de vestido con botas altas, pero también con un zapato de salón con tacón y con estampado animal para completar un outfit atrevido que no pasará desapercibido en ningún lugar.
Precio del vestido aplique metálico de Sfera
Este modelo de vestido está a la venta desde la talla S hasta la XL en las tiendas de Sfera de toda España y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio. Aunque hay algunos establecimientos, como en Jerez de la Frontera, donde han tenido una gran acogida y ya están agotando algunas de sus tallas.



