jueves. 18.04.2024
Bolsa de compra de Chanel
Bolsa de compra de Chanel

La copia de la chaqueta más famosa y cotizada de la firma de lujo francesa Chanel se encuentra a un precio muy bajo en el gigante de moda pronta El Corte Inglés. La chaqueta tweed de Sfera se distribuye en 3 tonalidades completamente diferentes y todas perfectas para primavera. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o del resto de España.

Una versión de la famosa prenda a lo garçons que diseñó la propia Cocó Chanel y que revolucionó la moda de los años 20 en toda Francia y el resto de Europa. El Corte Inglés posee esta prenda en su sección de Nueva Colección a un precio increíble. Una maravilla que no defrauda.

Bailarinas de Chanel
Cocó Chanel con estilo Garçons

La chaqueta tweed de Sfera en El Corte Inglés

La chaqueta tweed de Sfera en El Corte Inglés es preciosa y casa a la perfección con todo tipo de propuestas de entretiempo. Una prenda que protege del frío pero no sacrifica el estilo por ello. Esta prenda sirve para coronar cualquier look que se construya desde la base, debido a sus tonalidades neutrales y combinables.

Una chaqueta que por su patrón es perfecta para la primavera y posee unos detalles en el cuello redondo, el frente recto y los bolsillos delanteros. Además tiene una botonadura en la parte del cuello. Se trata de una prenda magistral confeccionada en tejido tipo tweed y tejido mezcla de algodón y poliéster.

La chaqueta tweed de Sfera en El Corte Inglés
La chaqueta tweed de Sfera en El Corte Inglés

Posee un diseño recto y corto de lo más especial. Además, cuenta con cuello sin solapa, manga larga y nada más y nada menos que unos dos bolsillos de parche en la parte delantera. Esta chaqueta destaca por contar con tonalidades como el blanco, el celeste y azul marino a rayas.

Detalles principales de la chaqueta tweed de Sfera en El Corte Inglés

  • Chaqueta básica textura.
  • Referencia: 001056261603429
  • Colección: Mujer
  • Composición: 40 % Algodón, 40 % Poliéster y 20 % Acrílico
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º
La chaqueta tweed de Sfera en El Corte Inglés
La chaqueta tweed de Sfera en El Corte Inglés

La chaqueta tweed originaria de Chanel

La pionera en diseñar este tipo de chaquetas tweed hasta hacerlas realmente icónicas fue Cocó Chanel. Desde el principio de los tiempos, la maison de lujo fue la que impulsó el cambio de vestimenta de la mujer y ha ido preservando este tipo de chaquetas hasta nuestros días.

Desde Karl Lagerfeld hasta hoy, estas chaquetas siguen presentes en la firma Chanel. Actualmente y dependiendo del modelo, estas chaquetas rozan los 10.000 euros. Si bien son una oda a la clase más absoluta y al movimiento garçons del siglo XX,se adapta a la perfección a los tiempos contemporáneos.

Chaqueta de primavera y verano 2023 de Chanel
Chaqueta de primavera y verano 2023 de Chanel

Se trata de un estilo retro que recuerda a la primeras chaquetas que vestían las mujeres tras despojarse del corsé y la figura de reloj de arena de los años previos, que más tarde rescataría Dior de forma nostálgica tras la guerra.

En Jerez de la Frontera

Además, Sfera puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa El Corte Inglés tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma. Una maravilla para contar de forma ilimitada.

Rebajas en El Corte Inglés

La chaqueta tweed de Sfera en El Corte Inglés tiene un precio increíble a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección del gigante español en plena primavera. Esta chaqueta tiene un coste de 29,99 euros. Un precio de lo más asequible comparado con los estratosféricos precios de una chaqueta de Chanel de este tipo, que puede rondar los 8.000 euros.

Sfera lanza una de sus chaquetas tipo Chanel más vendidas por 29,99 en El Corte Inglés