viernes. 30.09.2022

No te creo Shein: el bañador bikini en conjunto con kimono que provoca 'desmayos y taquicardias'

Shein está arrasando este verano con un conjunto de bikini y kimono con un estampado de lo más veraniego lleno de colores
El bañador bikini en conjunto con kimono que provoca desmayos y taquicardias
El bañador bikini en conjunto con kimono que provoca desmayos y taquicardias

La tienda online más de moda este verano, Shein, ha vuelto a lograr una avalancha de ventas con un conjunto de bikini en Jerez de la Frontera y en el resto de España. En tan solo unas horas desde su puesta en venta, este set de bikini que incluye 3 piezas se ha convertido en uno de los conjuntos más deseados este verano

Shein arrasa en verano

Shein es la tienda de moda en Jerez de la Frontera y en toda España. La firma china está arrasando entre las amantes de la moda que ven en esta plataforma una tienda en la que comprar ropa de calidad a un precio de lo más llamativo.

Conjunto de bikini y kimono de Shein
Conjunto de bikini y kimono de Shein

Sin embargo, donde de verdad se diferencia Shein es en la gran calidad de sus bikinis y bañadores para mujer, disponibles en una gran variedad de tallas y a un precio de lo más irresistible, apto para cualquier tipo de bolsillo. 

La compañía de moda se encarga de innovar cada temporada para traer los mejores diseños y prendas que te permitan seguir la moda sin tener que dejarte demasiado dinero. Una vez más, lo ha vuelto a conseguir y sí hay un bikini que se ha puesto de moda este verano es el os presentaremos a continuación.

Si hay algo que caracteriza la ropa de verano son los bikinis, que los podemos encontrar con diferentes estampados y formas. Pero sin duda alguna, algo que nunca falla son los colores fuertes y los estampados, que nos hacen recordar al buen tiempo y que quedan genial con un buen bronceado. 

El conjunto de bikini y kimono más vendido de Shein

Por ello, no es de extrañar que este bikini de Shein esté arrasando tanto en Jerez de la Frontera y en el resto de España, ya que cuenta con un bonito estampado tropical con flores de distintos colores, y que lo podemos encontrar en diferentes tonos. 

Conjunto de bikini y kimono de Shein
Conjunto de bikini y kimono de Shein

Aunque su estampado no es lo único que ha conquistado a las mujeres este verano, también cuenta con un diseño de lo más favorecedor para el cuerpo. Se trata de un bikini de 2 piezas, con top y braguitas. La parte superior del bikini se trata de un top con un bonito nudo y fruncido, sujeto por unos tirantes finos, que hacen que la zona del pecho resalte al mismo tiempo que esté más segura y cómoda. 

Por otra parte, la braguita del bikini es de talle alto, lo que permitirá disimular alguna de las zonas de la barriga que menos nos gusten y nos sintamos más seguras. Además, cuentan con un bonito detalle, tal y como si fuera un cinturón, que hacen aún más bonito el bikini. 

Conjunto de bikini y kimono de Shein
Conjunto de bikini y kimono de Shein

Sin embargo, Shein sabe a la perfección que hay una prenda de ropa estrella este verano y ha querido incluirlo en este set de bikini, para que todas las mujeres puedan tener su conjunto completo en la playa sin dejarse un dineral. Hablamos de los kimonos. 

Las fotografías de Instagram y de otras redes sociales no dejan de mostrarnos, conjuntos de bikini y kimono de ensueño que las influencers lucen en sus paradisíacas vacaciones. Por lo tanto, Shein ha querido acercar este artículo al resto del mundo, y ha incluido un maravilloso kimono a juego con el bikini, que podrás lucir para dar una vuelta en la playa, ir a la piscina o para ir al chiringuito. 

Colores y tallas

Este conjunto de Shein de 3 piezas lo podemos encontrar 4 colores diferentes: azul, amarillo, blanco y verde. Además, está disponible en 3 tallas diferentes: S, M, y L. Para acertar con las tallas, deberás de medirte y escoger la que más se aproxime a tus medidas:

Conjunto de bikini y kimono de Shein
Conjunto de bikini y kimono de Shein
  • S: Pecho (86-90 cm) y Contorno cintura (66-70 cm)
  • M: Pecho (90-94 cm) y Contorno cintura (70-74 cm)
  • L: Pecho (94-100 cm) y Contorno cintura (74-80 cm)

Precio y envío

Por último, lo que sin duda ha hecho que se convierta en uno de los bikinis más vendidos de este verano en Shein es su irresistible precio, ya que por tan solo 16 euros podrás tener un precioso set de bikini con 3 piezas, y te llegará a Jerez de la Frontera o a cualquier localidad de España en 15 días como máximo. 

No te creo Shein: el bañador bikini en conjunto con kimono que provoca 'desmayos y...