lunes. 28.11.2022

Shein se blinda contra el frío del otoño: este cárdigan que llevaría Pocahontas es una pasada

El cárdigan de punto con patrón tribal de Shein es todo lo que se necesita para superar el frío con un estilo y elegancia extremos 
Shein se blinda contra el frío del otoño: El cárdigan tribal que llevaría Pocahontas es una pasada
Shein se blinda contra el frío del otoño: El cárdigan tribal que llevaría Pocahontas es una pasada

Shein te ofrece el cárdigan de punto con patrón tribal para vencer al frío y lluvia del otoño con el máximo estilo. Una prenda de abrigo con un diseño característico que recuerda a una tribu india como la de Pocahontas, princesa icónica de Disney. La firma te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España esta prenda para sentirte elegante en otoño.

La cabecera de moda de Shein siempre soluciona cada temporada y con el frío no iba a ser menos. Estos son los detalles del cárdigan de punto con patrón tribal. Muy original, la talla que da corresponde, según las valoraciones de los clientes y el diseño es versátil y combinable.

Cárdigan de punto con patrón tribal de Shein
Cárdigan de punto con patrón tribal de Shein

El cárdigan de punto con patrón tribal de Shein

El cárdigan de punto con patrón tribal de Shein es ideal para el otoño. Una prenda de entretiempo perfecta para coronar con estilo los looks de la nueva temporada. Que el fríos e acerca de nuevo es algo inevitable y por eso Shein invita a vestir prendas abrigadas, pero manteniendo todo el estilo de la firma china. Esta prenda destaca pro su diseño sensacional y diferente que es bastante instagrameable.

Un diseño increíble

Este cárdigan posee un estilo y diseño más que en tendencia. Esta prenda color blanco posee una textura de peluche que lo hace de lo más cozy and comfyUna pieza de abrigo que contrasta con el diseño tribal en colores terracota que posee en la parte delantera y en las mangas. La espalda, sin embargo, queda libre de todo detalle, perpetuando esa elegancia que caracteriza a la prenda.

Cárdigan de punto con patrón tribal de Shein
Cárdigan de punto con patrón tribal de Shein

Versátil y combinable

Si bien es cierto que esta pieza es una prenda de diario y completamente casual, existen múltiples maneras de combinarla. Permite usar con bastantes prendas del armario. Normalmente, casará de infarto con prendas neutrales para que sea ésta última la que le de ese toque más distintivo. Desde vaqueros hasta pantalones jogger o faldas, todo es posible con esta prenda.

Valoraciones del cliente

El cárdigan de punto con patrón tribal de Sheinn posee unas 4.9 estrellas basadas en unas 746 opiniones de clientes reales. A***z comenta: "La prenda es como se nuestra en la foto. La tela es tipo albornoz muy agradable al tacto. Me guié por los comentarios, utilizo una talla 38/40 y me hubiera decantado por una L pero menos mal que leí los comentarios porque talla grande. Me hubiera quedado enorme. Si te gusta entallado te diría que te pidieras una talla menos de la que aulas utilizar, si te gusta más a choró tu talla."

Cárdigan de punto con patrón tribal de Shein
Cárdigan de punto con patrón tribal de Shein

Detalles principales

  • Cantidad: 1 pieza
  • Color: Multicolor
  • Estilo: Casual
  • Tipo de Estampado: Geométrico
  • Tipo: Abrigo
  • Longitud de la Manga: Manga larga
  • Tipos de Manga: Hombros caídos
  • Longitud: Corto
  • Tipo de ajuste: Regular
  • Tejido: Elástico Ligero
  • Material: Acrílico
  • Composición: 100% Acrílico
Cárdigan de punto con patrón tribal de Shein
Cárdigan de punto con patrón tribal de Shein

Precio de infarto

El cárdigan de punto con patrón tribal de Shein tiene un precio muy competente. Esta prenda puede ser tuya sin maltratar el bolsillo y es que tiene un precio de 23 euros. Una maravilla que se encuentra a precio de ganga.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Shein te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu prenda en casa en unos días. La firma de Shein es experta en reproducir aquello que triunfa en la industria de la moda. 

Shein se blinda contra el frío del otoño: este cárdigan que llevaría Pocahontas es una...