jueves 19/5/22
Tienda Lefties en Centro Comercial Añaza
Inditex lo vuelve a hacer: short perfecto de Lefties para combinar con una blazer

Los pantalones cortos son la prenda de la temporada, ya es hora de lucir un poco las piernas, y para ello resulta perfecto el short de Lefties para llevar con una Blazer; podrás lucir casual y elegante al mismo tiempo tanto para ir a la oficina o para salir a pasear o de bares.

Esta tienda low cost del grupo Inditex de las firmas Zara, Massimo Dutti o Stradivarius lo vuelve a hacer y pone la moda más cool en sus tiendas de Jerez de la Frontera y toda España sin obligar a rascarse mucho el bolsillo.

Detalles del short

Se trata de un pantalón corto elaborado en liocel y lino, específicamente con una composición 90/10, en su mayoría de origen reciclado, por eso forma parte de la destacada colección Join Life y se convierte en una prenda sostenible que se caracteriza por su bajo impacto ambiental.

En cuanto a su confección, es un short con fluidez y corte amplio que se ha creado con un tejido áspero o rustico y una caída libre ligeramente acampanada. Se ajusta en la cintura alta gracias a una cremallera y botón incorporados en el frente.

Su estilo es liso, sin bolsillos, y es ideal para combinar con muchas prendas diferentes.

Detalles del short
Short sin bolsillos lefties

Precio y colores disponibles

Este modelo de pantalón corto ideal para llevar en la temporada de verano tiene un precio de 9,99 euros y está disponible en 3 colores:

  • Mostaza
  • Marrón
  • Kaki

Cada uno de ellos lo podrás conseguir en tallas que van desde la XS a la XL.

Short sin bolsillos lefties
Short sin bolsillos lefties

¿Cómo combinarlo?

Para combinar este pantalón corto de estilo rustico no deberás esforzarte mucho, se lleva muy bien con diferentes prendas, zapatos y complementos; pero de manera muy especial, puedes dar el toque final a cualquier outfit, elegante, casual o deportivo, con un top de color blanco y una chaqueta americana tipo blazer; sin duda, no te dejará pasar desapercibida.

Asimismo, unas sandalias de plataforma con diseño yute y ajuste de cintas a nivel de los tobillos te sentarán genial.

Cómo combinarlo
Top blanco, short sin bolsillos y sandalias de plataforma con diseño yute

Otros pantalones cortos disponibles en Lefties

Ahora bien, para que tengas otras alternativas, toma notas de estos fabulosos modelos de pantalones cortos que también están disponibles en Lefties y que lucen sensacionales con una blazer.

Short de corte recto y tiro alto

Una alternativa sencilla de corte recto, tiro alto, pinzas delanteras y bolsillos traseros estilo ranura. Se ajusta con cremallera y botón.

Se ha creado con una mezcla de algodón y poliéster, con un pequeño porcentaje de elastano para ajustar, y también forma parte de la ecológica línea Join Life.

Actualmente se encuentra disponible en 3 colores:

  • Arena: en tallas S, M, L y XL.
  • Negro: en tallas de la XS a la XL.
  • Estampado rosa: tallas desde la XS hasta la L.

Cuesta 12,99 euros.

Short de corte recto y tiro alto
Short de corte recto y tiro alto

Short rustico con cintura elástica

Es un short de tiro alto con ajuste elástico en la cintura, corte recto, con bolsillos a los lados y sin bolsillos atrás.

Se ha elaborado en viscosa y lino, pertenece a la colección Join Life y está disponible en tallas de la XS a la XL en los siguientes colores:

  • Negro
  • Azul
  • Arena

Cuesta 12,99 euros.

Short rustico con cintura elástica
Short rustico con cintura elástica

Cualquiera de estos shorts de Lefties es espectacular y útil para llevar con una Blazer, dando un toque de sofisticación a todos tus looks. ¡Cómpralos ahora!

Inditex lo vuelve a hacer: short perfecto de Lefties para combinar con una blazer